miércoles, 4 de mayo de 2011

" FIN DE SEMANA A TODO RUIDO "

Jorge Oliverio concluirá, en las proximas horas, los trabajos en el auto de Fabio Torres y el motor del Fiat Uno de Marcelo Casadei para dejarlo en condiciones de marcha a fin que, el Viernes, sean parte de los ensayos exclusivos.-.

En el auto de Fabio Torres trabajo mucho en suspensión, aplicando un nuevo desarrollo que realizó Amortiguación Horacio.-. Además, se controló caja de velocidades y otros elementos que hacen al correcto funcionamiento del auto.-. El auto está listo para la competencia.-. Oliverio confirmó los trabajos que se efectuaron en el impulsor del auto que conduce Marcelo Casadei, que volverá a pista tras su ausencia en la fecha anterior.-.

El equipo Bianco Competición llevo a cabo importantes trabajos sobre los dos autos que estarán presentes en la próxima fecha que la categoría disputará en Olavarria entre el 13 y 15 de mayo del año en curso.-.

En el Ford Fiesta Nº 34 de Ariel Bianco el trabajo más destacado fue el cambio de válvulas que estaban torcidas o quemadas, se repasaron los asientos de las mismas y otras partes de la tapa de cilindros, también se reemplazaron botadores.-. Se revisó la caja de velocidades, el embrague y frenos.-. Se chequearon los amortiguadores traseros y delanteros, y hubo algunos cambios en los mismos.-.

En el auto de Fabricio Pegullo, Ford Fiesta Nº 36, se retiró la caja de velocidades, se desarmó y controlo a fondo, en la misma se hizo necesario realizar algunos cambos mínimos, se controlo el embrague y los frenos, además se reemplazaron los amortiguadores traseros y se aprovechará en la próxima fecha probar una configuración diferente y se hizo el service de rutina post carrera a toda la unidad.-.

Tras la seguidilla de buenos resultados en las tres primeras fechas de la presente temporada 2011, Rafael Fossaceca espera en estirar la racha en la competencia de Nueve de Julio, que será el cuarto compromiso del año.-.

La variante a utilizarse es el circuito grande con chicana de 4.615 metros de extensión.-. Fossaceca tiene como objetivo consolidarse en los primeros lugares del Campeonato 2011 sobre el Fiat Palio que alista el DR Competición. -. En función de ello, el piloto buscará, con este modelo, rendir de igual manera que cuando compitió en el escenario bonaerense, pero sobre el Fiat Uno.-.

EL EQUIPO LIDER TIENE TODO BAJO CONTROL.-. El responsable técnico del equipo Matrimax Racing Team/ LAS Competición que tiene a su cargo los autos de Garro, Pavlov, Irazuzta y Rumachella, Martín Brutti nos informo sobre tareas efectuados en los autos que no fueron muchas.-.

Comentaba Martín Brutti, quien junto a Diego Turkalj son los responsable de la estructura técnica del equipo Matrimax Racing Team / LAS Competición, que no hubo demasiado trabajo sobre los autos del “team” que tiene su base en la zona del partido de San Martín.-.

Tras la ausencia obligada en Neuquén por recomendación médica, Agustín Canapino volverá este fin de semana al Turismo Carretera, cuando la categoría dispute la quinta fecha del campeonato en Termas de Río Hondo.-.


El campeón 2010 que no pudo ser parte de la prueba comunitaria realizada en Centenario, aprovechó el tiempo para realizar distintos trabajos sobre el Chevrolet.-. Estas variantes serán analizadas durante los entrenamientos que se desarrollen en Santiago del Estero.-. La última vez que Agustín se subió al TC fue en San Luis, el 27 de marzo, y cuando el viernes lo vuelva a hacer habrán pasado 39 días.-. Un largo tiempo que al monarca de la categoría lo hace volver con muchas ganas.-.

Ariel Robbiani buscará este fin de semana en Termas de Río Hondo, en la quinta fecha de la temporada del Turismo Carretera, poder aprovechar de mejor forma el Dodge que ya se mostró competitivo en la fecha anterior.-.

En Neuquén no pudo aprovechar el auto.-. Siempre ocurrieron situaciones en los momentos claves.-. La lastima es que algunas de ellas se podrían haber evitado.-. Ariel, para esta carrera se realizo un chequeo grande, pero básicamente va a Termas sin cambios.-. El piloto de Chillar comento que este de Termas es el mejor para la marca.-. Espera con ganas esta fecha, el escenario es muy bueno en todo sentido.-.

Sergio Carboni compitiendo con otro Ford Falcon.-. El piloto de Varela llego a un acuerdo con Hernán Colás y competirá con el Ford Falcon que pertenece a su estructura.-.

Dicha unidad será atendida íntegramente por el equipo Rizzo Motorsport, y posiblemente a principios de la próxima semana Sergio efectué algunas pruebas para controlar que todo funcione bien.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario