sábado, 7 de mayo de 2011

" FORMULA UNO TURQUIA SABADO "

El alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, fue el gran protagonista de este sábado, logrando la 'pole position' del Gran Premio de Turquía, cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1.-.

Su compatriota Nico Rosberg (3º) demostró que Mercedes sigue mejorando.-. El vigente campeón consiguió su cuarta 'pole position' en las cuatro carreras de esta temporada, la quinta consecutiva y la séptimo en ocho carreras desde el pasado año.-. El brasileño Ayrton Senna ostenta el récord de salir primero con 8 seguidas, entre 1988 y 1989, algo al alcance del alemán.-.

El alemán, que sufrió un accidente el viernes en la primera sesión de ensayos libres, lo que le impidió correr la segunda prueba de entrenamientos, terminó por imponerse en la última tanda de clasificación este sábado.-. Vettel adelantó en 4 milésimas a su compañero, el australiano Mark Webber, y en 525 milésimas a Rosberg.-.

Por su parte, Rosberg certificó la mejoría de las 'flechas de plata', llegando a recuperar el nivel conforme a sus ambiciones.-. El británico Lewis Hamilton, McLaren, se quedó en la cuarta posición por delante del español Fernando Alonso, de Ferrari, y su compañero de equipo, el inglés Jenson Button.

No hay comentarios:

Publicar un comentario