miércoles, 4 de mayo de 2011

" TODO NOTICIAS DEL RALLY "

El brasileño Daniel Oliveira, conocido en Argentina por haber participado en los últimos años en el certamen nacional, debutará este fin de semana en la Isla de Cerdeña con el Mini John Cooper Works WRC.-. Daniel ya disputó 2 carreras del mundial pero con el Mini Súper 2000.-.

El brasileño está bajo la estructura del Brazil World Rally Team, dirigido por Paul Handal y supervisado por Prodrive.-. Antes de iniciar y contento de poder estar con el Mini WRC, la idea este año es hacer experiencia y espero que en mi país tenga trascendencia.-. También estoy pensando en la fecha del Rally de Argentina ya que conozco el terreno porque hice una buena experiencia corriendo el campeonato argentino y a la vez tengo muchos amigos.-.

En su cuarta presentación de la temporada, Federico Villagra celebrará en Italia su participación número 50 dentro del Campeonato del Mundo de Rally.-.

Justamente en la competencia que lo vio debutar a bordo del Ford Focus WRC del equipo Munchi's en el año 2007.-. Hasta el momento Villagra dedicó sus tres participaciones anteriores en esta temporada a lograr la mejor adaptación al nuevo Fiesta WRC, y después del Rally de Jordania asegura haber quedado satisfecho.-. El piloto cordobés sumó puntos en las tres fechas que disputó en 2011 y espera seguir haciéndolo en tierras italianas.

El Piloto Reginense Raúl Martínez, viajó hacia Erechim (Brasil) sede de la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rally.-. En esta oportunidad vuelve al asiento derecho Javier "Chaca" Montero como navegante ya que Fernando Mussano se encuentra en Italia junto a Miguel Baldoni.-.

La carrera comenzará este viernes con el súper especial de Frinape, contiguo al parque de servicios, en donde se espera la presencia de cerca de 20 mil espectadores como sucede año tras año, para vivir una pasada nocturna al espectacular circuito espejo y una como cierre de la primera etapa.-. Además, tendrá 11 especiales más de velocidad : el día sábado 7 de mayo se disputarán 7 PE y el domingo 8 de mayo cerrará con la disputa de 4 PE.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario