domingo, 1 de mayo de 2011

" ARGENTINOS + FIAT LINEA MENDOZA "

Leandro Mercado largó octavo en Monza y saltó en pocos metros al segundo puesto, peleó palmo a palmo con las imbatibles BMW, estuvo involucrado en varios sobrepasos, fue por momento tercero y cuarto y terminó sufriendo una caída a baja velocidad en la chicana luego de la curva uno en la última vuelta.-.

Si bien la suerte le dio la espalda otra vez al argentino en el célebre trazado italiano.-. Un problema electrónico que incide en la caja de velocidades entorpeció de a ratos el rendimiento normal de su Kawasaki Ninja ZX-10R.-.El incidente sucedió cuando, en los metros finales, "Tati" llegó algo pasado al viraje que va casi en un solo movimiento de izquierda a derecha y que oficia de chicana para bajar de sexta a segunda marcha.-.

El cordobés, para evitar el contacto con su compañero de equipo Bryan Staring, subió al "pianito" con la rueda delantera, la moto se desacomodó y se cayó.-.

Juan Manuel López "Cochito" había partido desde la pole, pero en la quinta vuelta perdió la punta de la carrera en poder de Álvaro Barva, del equipo Porsche.-. Más tarde, en la parada para el cambio de piloto, tuvieron que cumplir los 15 segundos de handicap por haber ganado la carrera del día sábado y cayeron a la sexta ubicación.-.

Su compañero, el italiano Marco Frezza, pudo avanzar hasta al ultimo escalón del podio pero como estrategia el equipo decidió sacrificar una posición y algunos puntos, ya que quedando fuera del podio descargaron el handicap de los 15 segundos que tenían por la victoria del día anterior.-. De esta manera, Cochito lidera el campeonato con 32 puntos, y llega a Magny Cours dentro de 15 días sin handicap para disputar la primer carrera del fin de semana.-.

Cristiano Rattazzi se adjudicó un ajustado triunfo por la tercera fecha del campeonato, desarrollada en el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín.-.

El Presidente de Fiat Auto Argentina superó sobre la línea de llegada a Federico Braga en un final de bandera verde.-. La tercera competencia del año de la monomarca de Fiat tuvo todos los condimentos, y en Mendoza volveron a estar presente.-. La victoria de Rattazzi fue al estilo hipódromo, igualando y pasando a Braga a metros del final.-. Con este triunfo, el máximo dirigente de la marca alcanzó su segundo éxito en la divisional después de la conseguida en Alta Gracia 2010.-.

Braga había realizado el gasto de la carrera después de haber largado tercero y haber superado a Fabricio Balogh y Hernán González Llamazares, quien partió desde la pole pero con el correr de las vueltas fue perdiendo terreno hasta caer al cuarto lugar final; pero no pudo aguantar el embate final del ganador.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario