martes, 3 de mayo de 2011

" NOVEDADES, T INTERNACIONAL "

A pocos días del inicio de la actividad por la 4ta Fecha del Campeonato 2011 de Turismo Internacional, los equipos de competición preparan sus autos para afrontar la competencia pactada en el Autódromo de 9 de Julio.-.

En el equipo Circuito Uno Indianápolis.-. Se trabajó fuerte en el auto de Alejandro Frangioli dado que han sido revisadas caja de velocidades y otros elementos del vehiculo de competición con el que afrontará el fin de semana de actividad.-.

La actividad en el ARC Compagnucci Motorsport.-. Es variada, pues Pancho Cornejo llevó a su vehiculo para hacer un nuevo sistema de escapes.-. Paralelamente, se trabajó en los detalles finales que comprenden al Mercedes Benz C280 que usará en breve el piloto Luis Cantillo.-. Un repaso en chasis y motor en el auto de Jorge Schiaffino es otra de las novedades que registró el equipo.-.

Por el lado del High Level Motorsport.-. El equipo tendrá nuevamente en pista los tres autos con el regreso de Nicolás Bandera, que en la prueba de ayer solucionó, junto a Jorge Ciurca y Fernando Sánchez, la falla en su auto de carrera.-. Confirmadas están las presencias de Carlos Mel Banfi y José Luís López en el equipo Campeón 2008 y Subcampeón 2009.-.

En el Sharks Team Racing.-. El equipo estaba abocado a resolver el problema en la caja de velocidades del Alfa Romeo GTV de Daniel Llanos, dañada en la fecha anterior.-. Los repuestos llegarán en las proximas horas para el armado final de la transmisión para ser de la partida este fin de semana.-.

Respecto al SJ Motorsports.-. Claudio Palazzo terminó de armar un motor nuevo para su BMW, que reemplazará al dañado en la fecha anterior.-. Dicho impulsor, en tanto, estará listo para la fecha siguiente pues, según confió el piloto, es recuperable.-.

Novedades en el CHP Racing.-. Juan de la Torre seguirá corriendo en Turismo Internacional con el BMW ex Carlos Schiaffini, pero será de la partida este fin de semana en la Clase Uno, dejando de lado de manera momentánea su participación en la Clase Súper.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario