martes, 3 de mayo de 2011

" TODO EL TURISMO PISTA "

La Asociación Pilotos Turismo Pista correrá el próximo 18 de Septiembre, por primera vez en su historial, en la RepublicaOriental del Uruguay al visitar el Autódromo de la Ciudad de Mercedes, ubicado en la Comuna de Soriano.-.
Será la octava fecha del Campeonato 2011.-. Significará, además, la primera salida a nivel internacional de Turismo Pista en su historial.-. El Autódromo de Mercedes es de reciente factoría, y sirvió al automovilismo uruguayo para renovar la cartera de pistas habilitadas para la práctica de competencias deportivas.-. Es el primer autodromo construido en los últimos 50 años, dado que fue inaugurado en la pasada temporada.-.

Todo es trabajo en el ZP Sport de Turismo Pista, equipo que lidera con Gastón Grasso el Campeonato 2011 de la Clase Tres.-.

Que, además, tendrá el regreso de Lucas Yerobi a dicha estructura tras la desvinculación del fueguino del equipo que regentea Osvaldo Dacal.-. Sobre los dos VW Gol se trabaja en los detalles finales de armado para, en los días siguientes, comenzar el viaje hacia la Ciudad de Nueve de Julio, escenario de la competencia de este fin de semana.-.

Con expectativas renovadas afrontará este fin de semana deTurismo Pista el piloto Nahuel Acuña, quien buscará enNueve de Julio cortar una adversa racha que se le ha presentado en el inicio del Campeonato 2011 de la Clase Dos.-.

Claudio Brea se abocó a realizar una revisión exhaustiva sobre el auto a fines de intentar, el próximo fin de semana, cortar esa adversidad que le impide lograr resultados a la altura de las expectativas iniciales planteadas entre el piloto y equipo.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario