sábado, 21 de mayo de 2011

" SABADO BIEN SANJUANINO "

José María López volvió a marcar el récord del TC 2000 en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello de San Juan, al adueñarse de la cuarta clasificación del año.-.

El cordobés alcanzó su primera pole con el Linea del equipo oficial Fiat y rompió una racha de 14 carreras sin lograr la pole.-. Esta tarde rompió los relojes en 1m12s993 para mejorar el récord del trazado sanjuanino que el mismo había marcado en 2009.-. López partirá mañana desde la posición de privilegio en la primera serie, ya que el hándicap no cuenta en esta fecha.-. A su lado acelerará Matías Rossi, que clasificó tercero con el Corolla del TTA.-.

Christian Ledesma fue segundo en clasificación con el Chevrolet Cruze.-. El marplatense quedó a 12 milésimas de Pechito y se aseguró el primer cajón de salida para la segunda serie.-.

Compartirá fila con Mariano Werner, quien se posicionó cuarto esta tarde.-.

Gianfranco Collino se adjudicó la cuarta pole position del año de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello de San Juan.-.

El piloto del Litoral Group relegó a Franco Girolami del Gabriel Werner Competición, mientras que el tercer lugar quedó en manos de Facundo Conta del Werner Junior.-. Collino registró 1m13s918 y se adueñó de su segunda pole de la temporada.-. Se aseguró así el primer cajón de partida para la carrera final e impuso un nuevo record de clasificación, superando el logrado por Juan Marcos Angellini en 2005.-.

Detrás y a 9 décimas se posicionó Franco Girolami, de gran actuación durante los entrenamientos de esta mañana, quien pudo afianzarse a su nueva unidad alistada por el team Gabriel Werner Competición.-. Tercero quedó Facundo Conta, del equipo Werner Junior, a 210 milésimas del Poleman.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario