miércoles, 18 de mayo de 2011

" NOTICIAS DE ORDEN NACIONAL "

La Asociación Corredores Turismo Carretera informa que el próximo lunes 23 del corriente mes de 10 a 18 hs, conjuntamente con las pruebas libres autorizadas para los pilotos de Turismo Carretera.-

Usuarios de la marca Dodge, se realizaran en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se agrega a dichos ensayos libres a seis pilotos de Turismo Carretera de la marca Torino: Carlos Okulovich, Ezequiel Bosio, Martín Ponte, Juan Martín Trucco, Ricardo Risatti y Luis José (h) Di Palma.-.

La selección de estos pilotos fue establecida de acuerdo a los promedios de las clasificaciones generales de los días sábado de cada uno de ellos, teniendo en cuenta que en las primeras cinco estuvieron ubicados por debajo del puesto 25.-.

Matías Devoto espera que su equipo finalice los trabajos en el VW Gol que tuvo un golpe importante en la parte delantera en la serie de Nueve de Julio, la que no le impidió largar la competencia final y llegar entre los diez mejores.-.

El piloto planea realizar un ensayo para comprobar la aceleración del motor y el rendimiento del mismo en rectas.-. Por tal motivo, aun no han definido su piloto invitado para Los 100 Kilómetros de Turismo Pista el próximo 12 de Junio.

En la Ciudad de Ramos Mejía, el equipo High Level Motorsport trabaja en los últimos detalles de los tres BMW que tiene el equipo para ponerlos en pista en la próxima competencia del Campeonato 2011 de Turismo Internacional.-.

Con tres fechas disputadas, Carlos Banfi es el mejor posicionado de los pilotos del equipo, con 45 puntos sumados hasta el momento.-. José Luís López está noveno, con ocho puntos y Nicolás Bandera esta 12do, con tres puntos.-. Por la Copa de Equipos, están ubicados en la segunda posición, con 43 unidades y por la Copa Especial, Banfi se ubica segundo, con tres puntos.-.

Ayrton y Carlos Boni,compartiran el Fiat Palio el próximo 12 de Junio.-. En la Edición 2010, el binomio logró un buen octavo lugar, en aquella ocasión, sobre el Fiat Uno que hoy está a la venta.-.

Quedaron a poco más de treinta segundos de Torres-Colombo, quienes habían ganado la competencia en aquella ocasión.-. Para Carlos Boni será la posibilidad de competir, nuevamente, en la categoría.-. Al igual que en el 2010 será de la partida en las dos clases.-. En aquella ocasión había corrido en la Clase Tres con Claudio Vázquez, mientras que para la venidera edición estará siendo el invitado de su hijo Ayrton en la Clase Dos, y de Fernando Moni en la Clase Tres.-.

Una vez más, Gustavo Doce no pudo cerrar un buen fin de semana a causa de inconvenientes con los engranajes de la caja de velocidades que lleva su Fiat Uno.-. En este caso, el resultado final fue 15º, quedando bastante distante de sus aspiraciones.-. Pensando en lo que viene, existe la posibilidad que el hermano de Gustavo, Facundo Doce se esté reintegrando a la categoría.-. Para terminar de confirmar dicha opción, el piloto de Monte Grande se estará subiendo al Fiat Uno con el cual reaparecería, el próximo viernes.-. Si la prueba es positiva y no surge ningún inconveniente, allí se sellará el regreso de Facundo.-. Este ensayo será aprovechado también por Gustavo Doce, ya que se subirá a esa misma unidad para colaborar con la puesta a punto y sumar kilómetros en el circuito.-. Vale destacar que el retorno de Facundo Doce se daría junto al CD Carrera y con Jorge Peyrou en la atención de los motores.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario