lunes, 16 de mayo de 2011

" FINALES + ACCIDENTE + NOTICIAS "

Cuando la final de TC Pista Mouras entraba en sus últimas vueltas,Brian Atkinson quedó involucrado en un accidente que no arrojó

consecuencias físicas, pero que dejó muy dañado el Ford Falcon que le provee el Remo Sport.-.

Roberto Berta tiene intenciones de estar presente en Los 100 Kilómetros de Turismo Pista el próximo 12 de Junio en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, ocasión en la que estaría disputando su tercera competencia dentro de la categoría en el presente certamen.-.

Por estos dias, Berta trabaja en la faz presupuestaria para definir la presencia en esta competencia.-. A contrapartida de ello, estableció que, en caso de ser de la partida, sea Juan Carlos Arabia el encargado de tripular junto con el piloto de Versailles el Fiat Palio con el que compitió en las primeras fechas.-.

Uno de los binomios que se han tornado un clásico en Los 100 Kilómetros de Turismo Pista es el que integran en la Clase Dos los pilotos Fabio Torres y Sebastián Colombo, quienes estarán compartiendo la conducción del Fiat Uno el próximo 12 de Junio en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.-.

El antecedente más reciente indica que Torres/Colombo vencieron en la anterior edición de Los 100 Kilómetros de APTP para la Clase Dos, en un neto oficial de 53m41s646/1000.-. En aquella ocasión, marginaron por escasa diferencia a Marquez/Choury.-.

Se disputo la accidentada final del TC Rioplatense, y en su retorno a lacategoría, el representante de Lanus Juan Manuel Rodríguez al comando del Chevrolet alistado por los Hermanos Venedetto, logro su primera victoria.-.


La competencia se puso en movimiento con un total de 30 maquinas.-. Desde el inicio Mauro Trivillin fue encargado de mostrar el rumbo escoltado por Juan Manuel Rodríguez, y Edgardo Papanfur, que se acomodaban en busca de la punta.-.

Pasadas unas vueltas Mauro Trivillin mostraba el camino tiene inconvenientes con la caja de velocidades, y en el ingreso a la contrarecta pierde la punta de la carrera dejándole el camino libre a Manolo Rodríguez y sus inmediatos seguidores.-.


En la vuelta siete en gran maniobra Edgardo Papanfur salta a la punta de la competencia, y se adueña de la misma dejando segundo a Rodríguez, tercero a Cutini, y cuarto a Fonseca que se aguantaba los embates de Seoane que presionaba por avanzar.-.

El auto de seguridad se convertía en protagonista de lujo, al encabezar de manera alternada la competencia, ya que en cada relazamiento la chicana se cobraba con alguna victima de un toque.-.

Tal es así que la carrera finaliza con Auto de Seguridad debido a los desparramos constantes, por lo cual Edgardo Papanfur logra la victoria en pista, que luego a la hora de la revisión técnica es revocada ya que su auto no estaba en los paramentos reglamentarios, al igual que el Ford de Nicolás Vidal, que lamentablemente tampoco pasaba dicha revisión.-.

En consecuencia la competencia quedo en manos de Juan Manuel Rodríguez, logrando su primer triunfo dentro del TC Rioplatense, segundo sumando buenos punto para seguir a tope en el torneo arribo Gastón Seoane, tercero de magistral actuación Luís Prato y su Toro Rosso, cuarto El Campeón Mauro Fonseca, quinto el Marplatense Darío Rapari.-.

Juan Manuel López volvió a destacarse dentro del International GT Open.-. Esta vez se adjudicó la victoria del GP de Francia, disputado en el circuito de Magny Cours.-.

Cochito y su compañero, Marco Frezza, se vieron beneficiados por el handicap de Montermini-Moncini y Barba-Ceccato, que les permitió acceder al escalón más alto del podio.-. De esta forma, el campeón Iberíco 2010 sumó su octava victoria dentro de la categoría GT2.-. Cochito sigue llevando la bandera argentina al exterior y la próxima será el 25 y 26 de junio en Spa Francorchamps, Bélgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario