lunes, 16 de mayo de 2011

" TOP RACE EN SALTA FINAL "

Luego de dominar el Super Sprint del Top Race, Agustín Canapino se impuso de punta a punta en la primera fecha de la Etapa Otoño disputada en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta.-.

El campeón festejó desde lo más alto del podio, acompañado por Néstor Girolami y Emiliano Spataro.-. Agustín Canapino, se subió hoy a lo más alto del podio.-.

Luego de ajudicarse por la mañana el Súper Sprint, el arecifeño mantuvo el ritmo las 30 vueltas y al cabo se quedó con su décimo triunfo en la categoría.-.

Detrás de él se ubicaron Néstor "Bebu" Girolami, quien mostró un un ritmo arrollador pero no pudo alcanzar el primer puesto.-. Así, quedó a 0,429 milésimas del ganador.-.

Emiliano Spataro fue el tercero en llegar a la meta con una distancia de 0,714 del puntero.-. Fue un fin de semana más que redondo para el piloto del Sportteam, quien venía de un segundo puesto en Oberá y cuya última victoria se remontaba a la primera competencia del año, en Buenos Aires.-. La pole del día sábado, que lo ubicó primero para la largada del Súper Sprint, fue lo que determinó una carrera sin inconvenientes y lo posicionó puntero de la Etapa Otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario