sábado, 14 de mayo de 2011

" RALLY NACIONAL + ARGENTINOS "

Federico Villagra (Ford) se adjudicó la primera etapa del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, tercera fecha del Rally Argentino que se está disputando entre Cutral-Có y Plaza Huincul,
para volver a los primeros
planos tras un complicado comienzo de temporada.-. El puntano Miguel Baldoni (Volkswagen) se hizo con la punta desde el arranque, y si bien la diferencia con sus perseguidores era escasa, tanto Villagra como Claudio Menzi (Fiat) no lograban sorprender al piloto del Team Baratec.-. Luego de la asistencia el múltiple campeón salió con todo.-. En la PE4 "Coyote" ganaba su primer tramo de la temporada y debieron pasar 21 sectores de velocidad para que "Coyote" vuelva a liderar una especial, y tras dos abandonos, el piloto del VRS volvía a ser el de antes.-.

Esteban Guerrieri, que viene de conseguir un podio en Long Beach, se está preparando para correr la cuarta carrera del año que se disputará en el mítico y clásico ovalo de Indianápolis.-.

Esteban realizó ayer el open test en Indianápolis, donde se ubicó 11° entre los 18 pilotos que participaron.-. El experimentado Stefan Wilson (Andretti Autosport) fue el más rápido de la jornada, en tanto que el mejor latinoamericano fue el colombiano Gustavo Yacamán, que quedó segundo.-.

Juan Manuel López finalizó cuarto en la primera carrera del Campeonato Internacional GT Open, disputada por la categoría GT2 en el circuito de Magny Cours, en Francia.-. Junto a su compañero, Marco Frezza logró además, colocar en el sexto puesto de la general a la F 430 del equipo Vittoria Ferrari.-.

Frezza fue el primero en subirse a la Ferrari para partir desde la cuarta plaza, pero se vio involucrado en un accidente en la largada junto al Frances Soheil Ayari y el Suizo Philipp Peter y perdió varias posiciones.-. Cochito tuvo que remar desde el fondo para arribar cuarto en su categoría y sexto en la general, a pesar de los inconvenientes que evidenció la vieja Ferrari.-.

Facundo Regalía debutó en la Fórmula 3 italiana y se ubicó décimo en la primera clasificación del año, tras un inconveniente con el juego de neumáticos.-.

El argentino cronometró 1m05s215/00 en su vuelta rápida y quedó a 6 décimas de la pole.-. Salío con el último juego de ruedas, que eran claves y por lo visto tenían un problema.-. Además el tráfico no dejó que se pudiera hacer una clasificación como se esperaba y pudiéra largar adelante.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario