viernes, 13 de mayo de 2011

" PREPARANDO LO QUE VIENE "

Ignacio Simonetti aguarda con muchas expectativas la próxima competencia.-. El joven piloto de La Plata espera con mucha ansiedad el próximo fin de semana para trabajar en pista en la adaptación a su Chevrolet.-. Nacho tuvo experiencia sobre un Ford Falcon dentro de la categoría, y que a partir de la fecha pasada retorno a la actividad sobre una Chevy atendida por Memo.-. Si bien la competencia sirvió para que Nacho se adapte al funcionamiento del auto y al nuevo neumático, él reconoce que todavía tiene que seguir trabajando junto a su equipo para lograr una buena puesta a punto del auto, y apela a los entrenamientos oficiales para efectuar esa tarea.-. La idea de Simonetti y su grupo de trabajo apunta a seguir desarrollando el nuevo auto, y trabajar en función de aprovechar al máximo los tiempos acotados de pruebas.-.

Tras mas de un año de trabajo en el Mercedes Benz C280, el auto llegó a pista por primera vez.-. Fue en el Autódromo Roberto Mouras, donde probó la flamante unidad Ruben Compagnucci, titular del Compagnucci Motorsport, que tendrá a cargo la atención del auto.-.

La prueba tuvo una extensión de 30 vueltas, en las que se comprobó el funcionamiento de la unidad que tuvo, en general, un rendimiento lógico, con los detalles típicos de un vehiculo nuevo que, por primera vez, giró en una pista.-.

Jonathan Lico confirmó que compartirá la conducción de su Fiat Palio con su padre, Rafael Lico, quien supo competir en Turismo Promocional

(etapa zonal de la APTP) y en Turismo Pista, cuando la categoría comprendía en el parque automotor de la Clase Dos la utilización de autos Fiat 128 y Fiat 147.-.

Los 100 Kilómetros de Turismo Pista están siendo centro de atracción para los pilotos en actividad y para aquellos que, por diversos motivos, tomaron distancia de la conducción frecuente de un auto de competencias.-.

El Presidente de Turismo Pista, Claudio Vázquez, que encuentra en esta competencia la oportunidad de volver a sentarse al comando de un auto de carrera.-.Tal lo sucedido en la pasada edición, donde compartió un VW Gol con Carlos Boni, en esta ocasión será de la partida pero siendo compañero de equipo de Federico Arenas, que estará presente tras no haber concurrido a la pasada competencia de Nueve de Julio.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario