domingo, 22 de mayo de 2011

" FIAT LINEA, FINAL SAN JUAN "

Braga consiguió su primer triunfo de la temporada y el segundo de su historial en la categoría- y se posicionó como uno de los aspirantes a ingresar a la definición de play-off ya que ahora se ubica cuarto en el certamen de pilotos.-. El piloto de Pilar aventajó a Sebastián Pereyra y Cristiano Rattazzi, quien de esta manera continúa como líder del campeonato.-.

El ganador no tuvo problemas para adjudicarse la competencia de punta a punta, sorteando sin sobresaltos la largada y los dos relanzamientos que tuvo la prueba por el ingreso del Auto de Seguridad por los golpes, sin consecuencias, de Bruno Marioni en el segundo giro y Federico Sciaccaluga en la séptima vuelta de la final.-. Mezclados en los puestos de adelante y con tareas prolijas, llegaron Hernán González Llamazares cuarto, Carlos Miguens quinto, Roberto Corvalán sexto y Hugo Ballester séptimo.-.

Con estos resultados, el campeonato sigue siendo liderado por Rattazzi con 46 unidades, seguido de Llamazares con 39, Sebastián Pereyra con 38, el flamante ganador Braga con 36 y Miguens con 29 puntos.-. La próxima fecha del calendario de la Fiat Linea Competizione será el 5 de junio en Resistencia, Chaco.-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario