jueves, 5 de mayo de 2011

" NOTI, DEL RALLY + T. CARRETERA "

El Rally Argentino se prepara para encarar en Plaza Huincul y Cutral-Co la tercera fecha de su calendario después de competir en el Rally Pagos de Areco y Villa Dolores y disputar 17 tramos de velocidad.-.

Al cabo de estas competencias, Gabriel Pozzo se erige como el piloto con más tramos ganados, a bordo del VW Gol Trend Maxi Rally del Team Baratec.-.

El subcampeón 2010 logró seis conquistas, superando a Luciano Bernardi (Mitsubishi) y Juan Marchetto (Mitsubishi) que suman tres especiales, en tanto que por detrás se ubican Miguel Baldoni (Volkswagen) y Claudio Menzi (Fiat) con dos.-.

Sin embargo en lo que refiere a la general sin distinción de clases, el piloto de Río Ceballos, José "Choper" Cantón con el Mitsubishi Lancer Clase 3 Light del equipo ProRally SpeedAgro, es quien más tramos ha ganado, 14, producto de tres victorias en Areco y 11 en Villa Dolores.-.

Lo escoltan el piloto paranaense de la Clase 9 Favio Grinóvero (Ford Ka) del equipo Boaglio Competición con 12, mientras que tercero se ubica Pozzo.-.

Gustavo Solís correrá este fin de semana en Termas de Río Hondo con el Ford Falcon que utilizó hasta la fecha pasada Omar Tanoni.-. "Es un gran gesto de Omar confiar en mí y darme su auto para correr en Termas.-.

El circuito me cae muy bien y además, hago casi de local por la cercanía con Salta.-. El auto está terminando de pintarse y nos resta solamente los elementos de frenos. Voy con muchas ganas y confiado en hacer un buen papel, ya que el auto terminó andando muy bien", agregó el salteño.-.

A partir de la carrera de este fin de semana, Claudio Kohler, el puntero del torneo del TC Pista contará con la planta motriz de Jorge Perez.-. De ésta forma, el piloto de Canning y Ezeiza, dejó los motores de Patita Minervino.-.

Sobre la Chevy que atiende el equipo JP Racing se realizaron los trabajos de repaso correspondientes previos a cada inicio de fecha.-. "A pesar que llegué en cuarta posición en la carrera pasada, sentí que al auto le faltaba un poco de potencia.-. No estaba en posición de estar definiendo la carrera, y estando en la punta del campeonato, no puedo pretender menos, principalmente por las empresas que me apoyan en este proyecto.-. Espero poder seguir sacando ventaja este fin de semana.-. Quiero agradecerle a Nejo, por entregarme sus impulsores y al equipo por todo el trabajo", dijo Claudio.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario