sábado, 7 de mayo de 2011

" T CARRETERA SABADO CLASIFICA "

Lionel Ugalde mejoró seis décimas su propio registro y se adjudicó esta tarde la quinta pole position del año del TC, en el autódromo de Termas de Río Hondo.-.

El marplatense aceleró con el Ford que alista su estructura y se quedó con lo mejor para largar del lado de la cuerda en la primera serie, que se largará mañana a las 9.10 en el trazado santiagueño.-. A bordo de la unidad que lleva los motores de Fernando García y la asistencia de Dardo Prand, Ugalde pudo mejorar el tiempo alcanzado en la primera tanda clasificatoria y cronometró 1m33s033/00 para adueñarse de su segunda pole de la temporada.-.

Juan Manuel Silva se ubicó segundo, a 14 centésimas del marplatense, y demostró el rendimiento que adquirió el Ford del Haz Racing Team.-.El "Pato" que lleva 37 carreras sin ganar, volvió a los primeros puestos en clasificación y dará pelea en la quinta fecha como protagonista de la categoría más popular del automovilismo.-.

Luego de dominar los entrenamientos, Gabriel Ponce de León tuvo que conformarse con el tercer puesto ya que quedó a 25 centésimas de Ugalde, con el auto del Lincoln Sport Group.-.

El piloto de Junín relegó a Próspero Bonelli, que tenía la pole provisoria pero sufrió un inconveniente con el motor que le impidió defender el "uno".-. Deberá cambiarlo para mañana, por lo que penalizará con seis décimas, y cae así al 24° puesto de la clasificación.-. Guido Falaschi colocó al segundo Falcon del Haz en el quinto lugar, en tanto que Matías Rossi fue sexto con el mejor Chevrolet.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario