sábado, 14 de mayo de 2011

" OLAVARRIA + LA RIOJA + SALTA "

Andrés D`Amico se impuso en la serie más rápida de la Clase 2 del Turismo Nacional y se aseguró el puesto de privilegio en la grilla de partida para la cuarta final del año que se disputará mañana en el autódromo de La Rioja.-.

El marplatense demostró un ritmo contundente con su VW Gol, que será el auto a batir mañana, cuando acelere desde la primera fila junto a Bruno Bosio.-. Lucas Mohamed ganó en la segunda serie, pero fue la más lenta, por lo que partirá mañana desde la segunda línea en la quinta final de la temporada de la Clase 2 del T. NACIONAL .-.

Cristian Di Scala se impuso en la serie más rápida del TC Mouras y larga del lado de la cuerda en la quinta final del año que se desarrollará en el autódromo de Olavarría.-. El ganador de la primera batería, Matías Funes, lo acompañará en la primera fila de partida.-.

Luego de adjudicarse la pole Matías Funes, se impuso de principio a fin en la primera serie del TC Mouras.-. Marcó el ritmo con la Dodge del equipo de Rodolfo Di Meglio y relegó a Gastón Bianchi, con el Ford del AEG Competición que carga con dos victorias.-. Gastón Crusitta arribo segundo con el Chevrolet.-. Alegría para Dodge que se adueñó de las dos series.-. Diego Verriello finalizó tercero con el Ford de Laboritto, y dejó atrás a Emanuel Alifraco (Ford) y Juan Martín Bruno (Torino).-.

Esteban Gini alcanzó esta tarde su primera pole position dentro del TC Pista Mouras al imponerse en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría con la Dodge que recibe la preparación de Fineschi y Claudio Garófalo.-.

En una tarde donde Dodge dominó todas las instancias propuestas, Gini marcó el ritmo para relegar al líder del campeonato, Franco De Benedictis, que quedó a diez centésimas con mejor Ford de la categoría.-. Federico Montans terminó tercero, a 20 centésimas, con otra Dodge que lleva motores de Garófalo, aunque recibe la asistencia de Rodolfo Di Meglio.-. Cristian Garbiglia resultó cuarto, delante de Máximo Ciatti y Nicolás Pezzuchi.-.

Luego de dominar los entrenamientos del TC Mouras, Matías Funes se impuso también en clasificación para adjudicarse la quinta pole de la temporada en el autódromo de Olavaria.-. El marplatense marcó la diferencia con la Dodge del Di Meglio Motorsport .-.

Sin embargo, apareció Funes para marcar 1m20s180 en el trazado olavarriense y postularse entre los candidatos de la quinta fecha.-. Cristian Di Scala completó el 1-2 de Dodge en clasificación, al ubicarse a 32 centésimas de la pole.-. El piloto del Castellano Power Team, consiguió meterse segundo para asegurarse la posición de privilegio en la segunda serie e ir en busca de su primer triunfo de la temporada.-. Gastón Bianchi, que ya carga dos victorias en su Ford, quedó tercero a 63 centésimas de Funes.-..

Emanuel Moriatis alcanzó su segunda pole en la cuarta clasificación de la temporada de la Clase Tres del Turismo Nacional, disputada en el autódromo de La Rioja.-. El "Mago" marcó el ritmo con el Seat León del equipo Martos Competición y se aseguró la posición de privilegio para la primera serie.-.

Moriatis había evidenciado en los entrenamientos previos que su auto había dado un salto, y lo ratificó en clasificación al cerrar su vuelta rápida en 1m18s314, marcando el récord del trazado riojano.-. Así, relegó al segundo puesto a Pablo Piumetto, que quedó a 17 centésimas de la pole con su Ford Fiesta.-. El campeón, Carlitos Okulovich, se ubicó tercero y demostró la mejora en el New Civic del Alisi Racing.-.

Se llevaron a cabo las Series de Top Race Series.-. Federico Lifschitz se quedó con la primera y además consiguió el mejor tiempo, por lo cual largará delante de todos en la final del domingo.-.

Su compañero en el GT Racing, Germán Sirvent, se adjudicó la segunda serie y partirá por el lado de afuera.-. Lifschitz, a bordo de su mondeo series número 61, completó los 3.409 mtros de extensión del trazado salteño, con un tiempo de 8m42s691/00.-. Por su parte, Sirvent largará segundo, tras completar las seis vueltas de la segunda batería en 8m43s460/00.-. El propio Sirvent comentó que cometió algunas equivocaciones que lo llevaron a largar por detrás de su compañero de equipo.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario