martes, 3 de mayo de 2011

" NOTICIAS + ANTICIPOS "

El piloto chileno Francisco 'Chaleco' López (Aprilia) obtuvo el segundo puesto en la tercera etapa del Rally de Túnez, aunque la victoria del polaco Jakub Przygonski (KTM) hoy le relega al tercer lugar de la general, por detrás de éste y del ganador de la primera etapa, el portugués Helder Rodrigues (Yamaha).-. El piloto chileno ya llegó en segunda posición en la primera etapa y repitió lugar en la tercera, que transcurrió alrededor de la localidad de Ksar Ghilane, al sur del país.-. La segunda jornada no pudo disputarse ayer debido a una tormenta de arena.-.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) anunció, este martes en un comunicado, que brinda plazo hasta el 3 de junio a los organizadores del Gran Premio de Fórmula 1 de Barhéin para pronunciarse si habrá carrera en 2011.-.

La decisión tendrá lugar tras un acuerdo entre las autoridades de Bahréin y el promotor de la categoría, Formula one management (FOM).-. A fines de febrero, la Federación del Automóvil de Bahréin renunció a organizar la prueba inaugural de la temporada de 2011, prevista para el 13 de marzo en el circuito de Sakhir, por las manifestaciones populares contra las autoridades que se vivían en aquel momento en el país.-. Posteriormente, las autoridades del pequeño reino del Golfo Pérsico dieron a conocer su voluntad de organizarlo en otra fecha, y se les dio un primer plazo hasta el 1 de mayo para decidirse.-.

Matías Rossi, Leonel Pernía y Pedro Gentile rodarán desde las 21 hs. a bordo de sus respectivos Chevrolet de Turismo Carretera y TC Pista por las calles de Jujuy, a modo modo de exhibición.-.
La iniciativa fue impulsada por el diputado Marcelo Abraham, quien recibió el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social con el objetivo de cumplir el sueño de muchos jujeños que desean observar este tipo de competencias.-. La entrada para presenciar un espectáculo que promete ser inolvidable para todos es libre y gratuita, allí la organización dispondrá de personas que se encargarán de ubicarlas en sectores ya determinados con el fin de evitar algún accidente que pueda opacar el show.-.

Preparándose para festejar un nuevo aniversario de la Fundación de la Ciudad de La Rioja.-.

En el autódromo local todas las labores de mantenimiento se están culminando en tiempo y forma para recibir a la categoría "Más Federal" del automovilismo argentino, como está considerado el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional, que cumplirá con su 4ª fecha durante el 13, 14 y 15 de mayo próximos, disputando el Gran Premio Aniversario de La Rioja, en el trazado de 3.266 metros de extensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario