domingo, 15 de mayo de 2011

" OLAVARRIA FINAL T C PISTA MOURAS "

Esteban Gini alcanzó en Olavarría su primera victoria dentro del TC Pista Mouras en una competencia que terminó con el fuerte accidente que sufrieron Juan Ignacio Landa y Brian Atkinson en plena recta principal.-.
A pesar de la intensa niebla, Gini supo manejar el ritmo con la Dodge que lleva los motores de Claudio Garófalo, y se mantuvo al frente de principio a fin.-. El piloto de Quilmes mantuvo atrás a Cristian Garbiglia que lo amenazó hasta la última vuelta, cuando rompió el motor y tuvo que abandonar.-. Federico Montans heredó el puesto de escolta para subir al segundo escalón del podio en el

autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.-. Nicolás Pezzucchi desarrolló una carrera de menor a mayor con su Ford y arribó tercero para sumar puntos importantes en función del campeonato.-. Sobre el final Brian Atkinson recibió un toque de Gastón Saint Germes que le hizo perder el control de su unidad.-.Quedó cruzado en plena recta principal y recibió el fuerte impacto de Juan Ignacio Landa.-. Fin de semana para el olvido para Franco De Benedictis, que perdió la punta del campeonato y recibió además una exclusión de la carrera final por toque al Chevrolet de Amezcua.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario