martes, 17 de mayo de 2011

" ANTICIPANDO LO QUE VIENE "

Los lazos familiares, sin dudas, parecen extenderse a los autos de carrera y a esta venidera edición de Los 100 Kilómetros de Turismo Pista que se realizarán el próximo 12 de Junio.-.

En esta oportunidad, Lito Imaz compartirá la conducción de su auto con su hijo Javier, de breve paso por el automovilismo nacional tras haber competido en Turismo Nacional hace algunas temporadas atrás.-. El piloto de Bariloche fue uno de los primeros en confirmar quien lo acompañará en esta competencia, dado que el anuncio lo había realizado en la Conferencia de Prensa que presentó la fecha de Olavarría, por la segunda fecha del Campeonato 2011.-.

Christian Rech volverá a competir en el Turismo Pista Clase Tres el próximo 12 de Junio, pues el piloto de San Martín estará siendo el piloto invitado de Alberto Jaime,

quien realizó una gran carrera en la pasada fecha de Nueve de Julio,subiendo al podio de la competencia final.-.

Daniel Llanos tiene listo su Alfa Romeo GTV de Turismo Internacional, con el que el piloto de Moreno pretende volver a estar adelante en la próxima fecha después de la rotura en la pasada competencia de la caja de velocidades.-.

Seguramente probaremos en el Autódromo de Buenos Aires para dejar todo listo.-. Conseguimos los repuestos necesarios y todo ya quedó armado”, explicó Llanos.-. La prueba, además, servirá para preparar un posible buen resultado en la próxima competencia.

La 31° edición del Rally Argentina, organizada por el Automóvil Club Argentino (ACA) y válido por la sexta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC), fue presentado oficialmente esta mañana en el edificio central del ACA en la ciudad de Buenos Aires.-.

La competencia se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de mayo a través de los caminos de la provincia de Córdoba y tendrá como epicentro a la ciudad de Villa Carlos Paz.-. La ceremonia estuvo encabezada por el Vicepresidente primero del ACA, Elvio Colombo, el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el Intendente de la ciudad de Villa Carlos Paz, Carlos Felpeto, quienes estuvieron acompañados por el Presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA, Carlos García Remohí, el Coordinador General de la Prueba, David Eli, y el ex piloto, José Froilán González.-.

Martín Marchesin volverá a correr un auto de Turismo Pista el próximo 12 de Junio en el Autódromo de Buenos Aires.-. Los 100 Kilómetros de APTP será la oportunidad en la que el quilmeño volverá a conducir el mismo Fiat Uno que utilizó en el 2008, hoy en manos de Rodrigo Ghisani.-.
Aun no hemos confirmado si estaremos presentes en los ensayos de fin de mes.-. Eso será decisión de Jorge Ramos. Definiremos nuestras pruebas en los próximos días a fines de organizarnos.-. Marchesin, el piloto de Quilmes a Turismo Pista tendra su regreso y debutará, en breve, en el TC Pista Mouras.-. En la pasada temporada también corrió en Los 100 Kilómetros, pero con Facundo Meza Campos.-.
La cuarta fecha del campeonato de TC 2000 que se desarrollará este próximo fin de semana en el autódromo 'El Zonda Eduardo José Copello' de San Juan, será de carácter especial.-.

La actividad en pista comenzará el sábado, con los dos entrenamientos habituales (de 10 a 11 y de 13 a 13:45 horas respectivamente) y la clasificación (de 15:30 a 16:40 horas) con la misma metodología utilizada en Mendoza.-. El poleman se hará acreedor de 1 (un) punto.-. El domingo se disputarán las dos series a las 9:10 y a las 10 horas, a 6 giros cada una, sin la aplicación del recargo por hándicap y sin puntaje.-.

Con el resultado de las series, se confeccionará la grilla de la competencia final, pactada para las 13 horas, sobre un total de 34 giros o un máximo de 50 minutos.-.

El equipo Fiat de TC 2000 realizó los trabajos habituales en su sede de Villa Carlos Paz sobre los cuatro Fiat Linea que conducen Emiliano Spataro, Gabriel Ponce de León, José María López y Emiliano López, de cara a la fecha de este fin de semana en San Juan.-.

No se implementaron en esta oportunidad cambios sustanciales debido a que no se desarrollaron pruebas comunitarias en las que se planeaba probar nuevos elementos.-. Sin embargo, la escuadra que dirige Edgardo Porfiri se encuentra abocada a la recuperación del auto con el que Pechito López se accidentara en Santa Fe, con el objetivo de poder regresarlo a las pistas en un breve lapso de tiempo.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario