martes, 24 de mayo de 2011

" Se viene el T C a Buenos Aires "

Mariano Werner con el auto de Julio Catalán Magni fue el más rápido en los ensayos generales reservados para los Dodge y cinco unidades Torino del Turismo Carretera.-.

La prueba se realizó en el autódromo de La Plata y contó con la supervisión de la Técnica de la ACTC.-. Matías Rossi, con el auto que correrá José Savino tuvo el segundo mejor registro a 15/100 del tiempo de Werner que fue de 1 minuto 28 segundos 67/100.-. Emiliano Spataro quedó tercero, y Ezequiel Bosio ubicó el mejor Torino en el cuatro lugar.-.

El piloto de Las Rosas - Santa Fé, Aldo Tedeschi, a partir de la competencia de Buenos Aires, correrá en el equipo Trotta Competición.-.

El auto fue reacondicionado, rediseñado en sus colores, llegando a la competencia con el asesoramiento de Daniel Uranga y los motores propios del equipo que tiene base en Chacabuco.-. E equipo, por un lado está terminando de definir que piloto a partir de la carrera de Rafaela se incorpora a la estructura y por otro lado terminando de instalar el banco de prueba de motores.-. El próximo compromiso es este fin de semana donde el objetivo principal es sumar la mayor cantidad de puntos en juego.-.

Gran cantidad de trabajo debió desarrollar la familia Bonelli en su taller de Concepcion del Uruguay, con vistas a la presencia este fin de semana en la 6ta. fecha del campeonato del Turismo Carretera y el TC Pista.-.

Los trabajos se centraron principalmente sobre el Ford de 'Pope' que resultó con el lateral derecho muy dañado, además de sufrir la rotura del motor en la pasada carrera de Termas de Río Hondo.-. En el auto de TC Pista de Nicolás, solo se cambiaron algunos elementos y se reparó el diferencial.-. Ambos pilotos viajan con mucha expectativa a la catedral del automovilismo, para traer puntos "gordos" y estar en la pelea directa de clasificar en los 12 primeros del campeonato.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario