sábado, 14 de mayo de 2011

" SABADO DE CLASIFICACIONES "

El piloto de Villa lugano, Rubén Dieguez repitió la buena performance lograda en los entrenamientos y se quedó, con el mejor tiempo de vuelta, con record incluido para la divisional en este trazado en el marco de la clasificación para la Cuarta Fecha del año, que se disputa en el Circuito Nº 6 del Autódromo “Hnos. Emiliozzi” de Olavaria.-. La prueba selectiva y ordenadora de la grilla para la final que se disputará mañana domingo 15 de mayo, no ofreció por fortuna, incidentes de importancia, salvo un semi trompo por culpa de un inconveniente eléctrico del que fue protagonista Jorge Castro y la posterior ayuda externa lo obligo ir temprano al sector de boxes.-. Otro que no tuvo buena clasificación fue Patricio Trapani, que penó también él con falla eléctrica en el motor del F. Fiesta Nº 5.-.

Se llevó a cabo en el Autódromo “Martín Miguel de Güemes” la segunda clasificación de Top Race Series.-.

En la jornada se mejoró el tiempo pero no el protagonista de la pole, Federico Lifschitz realizó un registro de 1m25s357/00 y superó lo hecho ayer en la inauguración de la Etapa Otoño para la categoría.-. Gemán Sirvent, finalizó en el segundo lugar, con un tiempo de 1m25s460/00, subiendo dos posiciones con respecto a ayer, Gerardo Salaverría quedó tercero con un tiempo de 1m25s773.-.

Lucas Colombo Russell se quedó, finalmente, con la pole en la clasificatoria general de la Formula Metropolitana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavaria.-. El piloto capitalino obtuvo el mejor tiempo con el registro de la primera tanda clasificatoria.-. Para Colombo Russell, fue la primera pole desde que compite en la categoría asistido por el Tati Race Team.-. Segundo se ordenó Luciano Farroni, que al igual que Colombo Russell, obtuvo su registro de la primera salida a pista.-. En tanto, tercero quedó Hernán Bueno, avanzando en la segunda clasificatoria respecto a la primera.-. Los cinco primeros los completaron Jose Luis Talermann y Daniel Nefa.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario