lunes, 2 de mayo de 2011

" FINAL ASM + LO QUE SE VIENE " "

Nicolás Bandera llevó a cabo una jornada de ensayos en el Autódromo de Buenos Aires con el fin de dejar en condiciones el BMW para la competencia de Nueve de Julio, que será este fin de semana.-.

Probo con el propósito de sacar la falla que tenía el auto, la que impidió que Nicolás pudiera correr en la fecha pasada.-. Hizo los trabajos necesarios para poder dejar el auto en condiciones y el mismo no manifestó falla alguna, por lo que queda confirmada la presencia de Bandera en la próxima fecha.-. Dejo todo listo para emprender el viaje, en los próximos días, a Nueve de Julio.-.

Claudio Cruzado quiere volver a ser protagonista en Nueve de Julio, tal como lo logró en las fechas anteriores, lo que le permite estar dentro de los diez primeros del Campeonato 2011 de Turismo Pista Clase Dos.-.

A tales efectos, aguarda por la finalización en los trabajos de su unidad con el propósito de estar, desde el Viernes, en las pruebas preliminares al inicio de la actividad oficial.-.

Rodrigo Ghisani tiene como objetivo ser protagonista en Nueve de Julio.-. Será para el Quilmeño una buena oportunidad para poder destacarse y lograr el primer gran resultado del 2011.-.

Con la atención del Fronti Racing, equipo con el que se lució con parciales interesantes en las primeras fechas, pero por diversos motivos no pudo extender a la final un seguro resultado lucido.-.

El próximo fin de semana se disputará la cuarta fecha del Campeonato 2011 de Turismo Internacional en elAutódromo de la Ciudad de Nueve de Julio.-.

Será, además, la 4ta Fecha del Certamen de Equipos de Turismo Internacional y la cuarta de la fase regular, que entrará a su recta final que tendrá siete fechas concretas en esta primera etapa.-.

Adrián Roux trabaja en su Fiat Palio Nº 31 para llegar al cuarto compromiso de la temporada en el trazado bonaerense de 9 de Julio.-

Trabajo bastante en el chasis, hizo algunos cambios y espera que el auto los acuse rápidamente, si bien 9 de Julio nos ha caído muy bien y el auto se comportó de buena manera, trabajamos para mejorar desde la carrera de Olavarría a esta y esperamos pelear adelante.-. Con respecto al motor, trabajo para recuperar la velocidad de recta que tuvo en la temporada pasada.-. Hizo un repaso general y trabajo junto a Alfredo López en el carburador para optimizar la aceleración que será vital en Nueve de Julio.-.

PRUEBAS COMUNITARIAS DE COPA FIESTA VS CORSA.-. El próximo JUEVES 5 de mayo se llevarán a cabo, programadas por la dirigencia de la categoría en el autódromo de La Plata.-.

El horario de 12 a 17, 30 hs.-. Serán parte de este entrenamiento y prueba la mayoría de los equipos de la divisional bi-marca.-. Estas pruebas son previas a la próxima fecha de la categoría, la 4ª del año 2011, que se disputará entre el 13 y 15 de mayo en el autódromo de la Ciudad de Olavaria.-.

Emiliano Moya mostró razones suficientes para explicar por qué es el campeón reinante de la categoría.-. Desde el comienzo, Moya fue quien comandó la tercera final del año de la Asociacion Standard Mejorado,

no solo producto del buen rendimiento de su unidad, sino también porque detrás suyo Diego Perez no podía mantener el ritmo del líder y M4 no lograba mantener la posición quedando relegado a la cuarta posición producto de haber sido superado por Alan Choury y Nestor Perez.-.

La competencia avanzó y Emiliano Moya fue ampliando diferencia respecto a sus seguidores, mientras tanto la pelea estaba centrada entre Alan Choury, que buscaba superar a Diego Perez, destacable la actuación de Joaquín Volpe, quien, tras largar octavo, llegó al 5° lugar.-.

Segundo fue Daniel Oggero, tras el recargo de diez segundos que sufrió M4 por superar el límite de velocidad en calle de boxes, tercero terminó Kebleris, cuarto Nestor Perez, que también completó un gran fin de semana y sigue dando señales de poder pelear entre los de adelante, y quinto terminó Diego Perez.-.

En el día del trabajador, Emiliano Moya tuvo que trabajar y mucho, pero se quedò con la tercera fecha y, de esta forma, con el liderazgo del campeonato.-. Emiliano alcanzó las 60 unidades, segundo está M4 con 56 y tercero Maximiliano Kebleris con 42 puntos.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario