domingo, 1 de mayo de 2011

" NOTI * REGIONAL + RIOPLATENSE "

Todo el equipo Busto Racing está trabajando contra reloj para dejar cada uno de los autos listos para la tercera fecha de TC Regional, cuando la categoría visite nuevamente el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.-.

Cada motor ya se encuentra en su respectivo banco probando las mejoras que se realizaron para La Plata.-. El equipo Busto Racing se encuentra en el repaso general de cada auto para la tercera fecha del campeonato.-. Julio Sforzini, Alejandro Sachs, Daniel Cambriglia en la GTA y Diego Ramos en la GTB estarán presentes en La Plata, mientras que Alejandro Martin no tiene listo todavía su regreso.-. El desarrollo del motor no llegará para la próxima fecha, y aprovechó para pintar el Chevrolet 400.-.

El Topo Esquivel junto al Fonseca Competición.-. El día viernes por la tarde, luego de mantener una extensa reunión, el piloto de Wilde llego a un acuerdo y estará a partir de la próxima fecha junto al Fonseca Competición.-.

Semana bastante movida para Jorge Esquivel, ya que arranco la misma desvinculándose del equipo Gifford Racing Cars, quedando con la incertidumbre de ver como seguía.-. Y luego de varios ofrecimientos, el piloto que representa a la localidad de Wilde llego a un acuerdo con la Familia Fonseca para que se haga cargo de la atención integra de su chevrolet.-.

Dicha unidad que arribará a la localidad de Berisso en los próximos días, recibirá la atención en el motor de Roberto Fonseca, mientras que del chasis se encargara Arnaldo Trombini, obviamente con toda la atención en pista del equipo campeón de la categoría.-. De esta forma, y con una buena noticia El Topo Esquivel, finalizó una semana bastante agitada.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario