lunes, 16 de mayo de 2011

" RALLY ARGENTINO EN EL SUR "

Federico Villagra (Ford) se adjudicó la victoria en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios, tercera fecha del Rally Argentino que se disputó entre Cutral-Có y Plaza Huincul, y de esta forma cortó la mala racha tras sufrir sendos abandonos en las dos primeras presentaciones.-.

"Coyote" se impuso sobre Miguel Baldoni (Volkswagen) por 11,1s. en una segunda etapa en la que Villagra marcó diferencias desde la primera especial del día, y si bien el puntano alcanzó a descontarle algo, no fue suficiente para arrebatarle la primera posición.-. La victoria del piloto del VRS con el Ford Fiesta Maxi Rally le permite además a la casa del óvalo volver a conquistar la general de un rally tras nueve años.-.

El último en ganar con la marca fue Juan Pablo Raies en 2002, cuando con un Ford Escort se imponía en el Rally de Traslasierra navegado por Jorge Pérez Companc, justamente quien acompaño en esta oportunidad al múltiple campeón.-. Para el copiloto bonaerense esta es además su primera victoria junto a Villagra, a quien habitualmente acompaña dentro del WRC.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario