domingo, 8 de mayo de 2011

" TC PISTA, TERMAS LA FINAL "

Gustavo Micheloud consiguió en Termas de Río Hondo su primera victoria dentro del TC Pista luego de 13 presentaciones y le regaló a Ford el triunfo que no conseguía en Termas desde el 2009, cuando celebró desde lo más alto Leonel Sotro.-.

El piloto de Comodoro Rivadavia había adelantado en clasificación que tenía el auto a batir.-. Y es que con el Ford que le proporciona el RV Competición logró la pole position y se impuso después en la primera serie.-. No le alcanzó para largar del lado de la cuerda en la quinta final del año, pero picó en punta junto a Leonel Sotro y fue en busca de la victoria.-.

El motor de Rody Agut y la asistencia de Guillermo Kissling le permitieron a Micheloud mantener un ritmo firme y apoderarse de la punta en la cuarta vuelta de carrera.-.Intercambiaron la punta en las últimas curvas del circuito, pero el sureño se afirmó en el ingreso al quinto giro.-.

Atrás Porto aceleró tranquilo y logró mantenerse tercero con una diferencia tranquilizadora con respecto al resto.-.Giles presionó sobre Daniel Grobocopatel con una Dodge que se mostró contundente todo el fin de semana.-. Logró superarlo en la frenada de la horquilla luego de un intensa lucha, y fue en busca del Chevrolet que prepara Emilio Satriano.-.

Pisó el acelerador, descontó y sobre el final se acercó a Porto, quien le cedió la posición en la última vuelta para no sumar puntos.-. Por lo tanto, el piloto de Roque Pérez arribó tercero, detrás de Gustavo Micheloud y Leonel Sotro, que habían disputado una carrera aparte.-. Los Ford se fueron adelante y, sin sobresaltos, llegaron al banderazo final.-. Micheloud logró su primer triunfo en la categoría y Sotro amplió la diferencia en el campeonato que lo tiene como líder con 79 puntos.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario