miércoles, 4 de mayo de 2011

" MAS ANTICIPOS DE LO QUE VIENE "

En los Fiat Uno de Luís y Walter Bessone se trabaja en función de poder dejarlos en condiciones para la competencia de este fin de semana.-. Dicha tarea está a cargo de Christian Corsi, quien está en las labores finales para, a partir del Viernes, iniciar la actividad oficial en pista.-.

Los autos de los Bessone se están destacando en elCampeonato 2011.-. Mientras Luís se ubica en la 13ra colocación, Walter está ordenado 18vo. Ambos, tendrán en Nueve de Julio, la posibilidad de progresar en la tabla anual.-. Además de los trabajos en el chasis, se consignan diversas novedades respecto a los motores.-.

Pablo Tarlon tiene listo su BMW para ser de la partida el próximo fin de semana en la fecha que Turismo Internacional disputará en el Autódromo de Nueve de Julio sobre el trazado de 3428 metros de extensión.-.

Tarlon sumó sus primeros puntos en esta temporada al arribar octavo en la final que ganó Adrián Tracogna.-. El tetracampeón sumó tres unidades, y buscará crecer en el tanteador el próximo fin de semana.-.

En la próxima competencia que será en Olavarría, Álvaro Perlo estrenará mejoras en su auto que atiende la ScuderíaDG, de Darío Gargiulo.-.

En función de ello, ya trabajan en el auto para dejarlo en condiciones para las proximas competencias.-. Por estas horas se realiza una revisión de rutina de elementos y otros que colaboren al correcto funcionamiento del auto de competición, el que fue probado a ritmo de competencia en la fecha que la Formula Renault Pampeana disputó el pasado fin de semana, precisamente, en Olavarría.-.

UN NUEVO EQUIPO SE INTEGRA AL T.C. PISTA MOURAS.-. El piloto Sergio DELLAFIORI, junto a el preparador Claudio BUTTA, pergeñaron hace unos meses atrás la formación de un equipo d e competición, con la intención seria de incursionar en la categoría TC Pista Mouras.-. En principio adquirieron un casco de Ford Falcon, con el cual en su momento Alejandro Porta se consagrara sub campeón de la divisional menor del la ACTC.-. El auto durante los meses del verano se desarmó en forma completa, se le realizaron las actualizaciones de estructura, jaula y suspensiones que hoy exige la categoría, como así mismo se pintó y en estos momentos se encuentra el la fase final de armado, en tanto se mantienen conversaciones y negociaciones con un par de preparadores de motores, para que uno de ellos les provea a priori de planta impulsora a la unidad de competición

No hay comentarios:

Publicar un comentario