domingo, 15 de mayo de 2011

" CLASE 2 + CLASE 3 T NACIONAL FINAL "

Emanuel Moriatis se impuso de punta a punta en la cuarta final del año disputada por la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de La Rioja, a pesar de los inconvenientes manifestados en su Seat León antes de la largada.-.

Lo escoltaron Carlos Okulovich y Pablo Piumetto.-. El "Mago" de Lanús cerró un fin de semana perfecto que lo catapultó a la cima del campeonato.-. Marcó la pole position, el récord del trazado, ganó la serie más rápida y dominó de principio a fin la carrera final.-. Ya en la grilla Moriatis evidenció un inconveniente en su auto y en comunicación con su equipo les dijo: "Estamos al horno".-. Parece que estaba cocinando una victoria.-.

Andrés D'Amico volvió a la victoria en el autódromo de La Rioja, donde se impuso de punta a punta en la cuarta fecha de la temporada disputada por la Clase Dos del Turismo Nacional.-. El marplatense festejó desde lo más alto del podio luego de dos años de sequía.-. D'Amico hizo todo lo que tenía que hacer este fin de semana.-. Se adueñó de la pole position, ganó la serie más rápida y en la final confirmó la contundencia de su VW Gol al dominar de principio a fin.-. Ya en los primeros metros de carrera apareció la primera amenaza, cuando un choque múltiple provocó el ingreso del Auto de Seguridad.-. Varios fueron los pilotos implicados en que debieron abandonar con sus autos golpeados sin siquiera haber cumplido una vuelta de carrera.-.

De todos modos, el marplatense aceleró y se alejó.-. Atrás, Bosio tuvo que lidiar con Lucas Mohamed que sobre el final puso todas sus cartas sobre la mesa y se tiró por afuera para arrebatarle el segundo puesto.-. A pesar de la lucha, Bosio se defendió y arribó segundo con su Chevrolet Corsa, para relegar al tercer escalón del podio al último ganador, el tucumano del VW Gol que carga 25 kilos de lastre.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario