viernes, 13 de mayo de 2011

" VIERNES, PRUEBAS + CLASIFICACION "

La pole provisoria de Top Race Series quedó en manos de Federico Lifschitz.-. El piloto de GT Racing quedó primero, y dejó en segundo lugar a Franco Ercoli y tercero a Germán Sirvent.-.Dando cierre al primer día de actividades en Salta.-. Federico Lifschitz se quedó con el mejor registro, que fue de 1m25s798/00 a bordo de su Mondeo Series, así, se quedó con la pole provisoria de la categoría.-. Detrás de él quedó Franco Ercoli, con un registro de 1m25s818/00, a solamente 0,020 milésimas del mejor.-. En tercer lugar se ubicó Germán Sirvent.-.

Comenzó la actividad en la pista del Autódromo “Hnos.Emiliozzi” de la Ciudad de Olavarria, por la Cuarta Fecha del Campeonato 2011 de la Copa CORSA-FIESTA.-. En los 3652 metros del Circuito Nº 6 para ser parte de los entrenamientos no oficiales.-.

El más veloz resulto ser el auto Nº 34 de Ariel Bianco (F.Fiesta)1m47s53/100, luego se encolumnaron.-. Alejandro Garcia ( F.Fiesta), Juan C. Talamona con el auto de Guillermo Garcia ( F.Fiesta), Rubén Dieguez ( Ch. Corsa),

Osvaldo Dieguez( F.Fiesta) y Jorge Castro, este piloto sufrió una rotura importante en su auto, al pasar muy fuerte sobre un “pianito”, rompió el carter de aceite de su Chevrolet Corsa, posteriormente se subió a un Ford Fiesta del equipo L. M.Sport Group, si registrar tiempos relevantes.

Se desarrolló el primer entrenamiento de la Fórmula Metropolitana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.-. José Luís Talermann fue el mas veloz, una décima mas veloz que Lucas Colombo Russell y Luciano Farroni, que quedaron inmediatamente ordenados detrás del mas veloz.-.

Nicolás Collazo comenzó de gran manera su trabajo en este escenario al quedar cuarto, por delante de Hernán Bueno, que quedó en la quinta colocación.-. Un total de 17 autos están en los boxes de Olavarría, por la 4ta Fecha del Campeonato 2011.-.

El Top Race V6 arrancó con los entrenamientos en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”. En dos grupos, giraron por 30 minutos cada uno, probando el trazado salteño por primera vez en el 2011.-. El más veloz fue Agustín Canapino, quien realizó un registro de 1m20s503/00 a bordo de su Mercedes TRV6.-. Detrás de él quedó el “Gurí” Omar Martínez, quien tuvo un registro de 1m20s565/00.-. En el tercer lugar quedó un piloto que se tiene mucha confianza para este fin de semana, Henry Martin.-. El sanjuanino, a bordo del Passat número 58, hizo un registro de 1m20s826/00.-.

Andrés D'amico confirmó lo bueno hecho en la segunda tanda de entrenamientos y se quedó con el mejor registro en la primera sesión de clasificación del Turismo Nacional Clase 2 en La Rioja.-.

Marcando con su Gol un registro de 1m20s813/00.-.

Federico Villagra (Ford) se quedó con el mejor tiempo en el Shakedown del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, tercera fecha del Rally Argentino que se está celebrando en las ciudades de Cutral-Có y Plaza Huincul, en la provincia de Neuquén.-. Villagra aparecía en el centro de la escena, y a primera hora se rompía la caja de velocidades del Ford Fiesta Maxi Rally, que lo condicionaba a participar en las pruebas.-. El VRS trabajó a contratiempo para permitirle a "Coyote" poder girar con su auto para llegar con una mejor puesta a punto.-. El múltiple campeón marcó 45,0s. en un compacto sector que apenas alcanzó los 1.100 metros, aunque pese a su corta extensión fue bien representativo de lo que deberán enfrentar pilotos y máquinas.-. En la segunda ubicación se metió Miguel Baldoni (Volskwagen) a sólo una décima, mientras que tercero quedó Diego Domínguez (KIA) apenas dos décimas por detrás.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario