sábado, 21 de mayo de 2011

" MAS de T PISTA + T INTERNACIONAL "

En el BMW de Pablo Tarlon trabaja el equipo Favio M3, con el fin de dejarlo en condiciones para la próxima fecha de Turismo Internacional.-.

En diversas partes del auto trabaja, por estas horas, Favio Filiel, responsable del equipo que obtuvo el Campeonato 2010 de la Clase Uno.-. Pablo Tarlon se ubica en la 13ra colocación del Campeonato 2011, con tres puntos sumados hasta el momento.-.

Tras haber debutado con buen suceso en la Clase Tres de Turismo Pista en el Autódromo de Buenos Aires, por la tercera fecha, Javier Graziano,

volverá a tener contacto con un auto de Turismo Pista en Los 100 Kilómetros de APTP el próximo 12 de Junio con el Fiat Palio de Sergio Crea.-.

Carlos Loray será uno de los pocos pilotos que será de la partida en ambas clases del Turismo Pista en Los 100 Kilómetros de la APTP que será el venidero 12 de Junio en el Autódromo de Buenos Aires.-.

En primera instancia correrá en la Clase Dos, siendo el piloto invitado que eligió Domingo Serpa para llevar a cabo la carrera de la clase menor, mientras que en la Clase Tres será de la partida por segunda vez en la temporada.-. Para la carrera de la divisional mayor, eligió a Juan Martín Eluchans como piloto invitado.-.

Con la finalización, en los próximos días, de los trabajos complementarios en el Circuito Uno-Indianápolis, el equipo que tiene a Adrián Tracogna y Alejandro Frangioli como pilotos dejará todo en condiciones para la próxima fecha deTurismo Internacional.-.

“Los autos están casi terminados, hicimos el mismo trabajo de siempre, el que consiste en una revisión general de los dos autos.-. Hay pactada una prueba con el auto de Alejandro Frangioli pero no sabemos cuando será ni como la llevaremos a cabo.-. En líneas generales, se revisaron los dos autos para la fecha anterior y ahora extendimos el trabajo dado el tiempo que tenemos”, expresó Hernán Moreira, uno de los responsables del equipo.-.

El Circuito Uno-Indianápolisestá en la punta del Campeonato 2011 de la Clase Súper; de la Copa de Equipos y en la Copa Especial con su piloto Adrián Tracogna, que ganó dos carreras a lo largo de esta temporada.-. Con los buenos resultados finales de Alejandro Frangioli, el equipo lleva cinco podios en seis carreras.-.

El trabajo mas puntual en los últimos días en el auto de Pancho Cornejo es el de mejorar las prestaciones del BMW a fines de obtener resultados superlativos en las proximas competencias de Turismo Internacional.-.

El BMW de Cornejo será terminado en los próximos días, a fin de dejar el auto en las condiciones necesarias para afrontar una eventual prueba o competencia, tal lo que consignó su responsable de atención en pista.-.

Quedó confirmado el binomio Facundo Meza Campos – Jorge Ramos para la Clase Tres de Turismo Pista para Los 100 Kilómetros de Turismo Pista en el Autódromo de Buenos Aires, el próximo 12 de Junio.-.

De esta manera, el Director Deportivo del Fronti Racing volverá a subirse a un auto de carreras tras su paso, hace varias temporadas, como piloto dentro de Turismo Pista en las dos clases.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario