martes, 30 de septiembre de 2008

" NOTI/PRUEBAS + RETORNOS + YAPA"

El Desafío Ford Focus realizó hoy un nuevo ensayo para pilotos debutantes, en el autódromo de Buenos Aires.-. Los test se realizaron pasado el mediodía con el éxito que siempre generan estos ensayos, los cuales le brindan la posibilidad a todos los que desean incorporarse a la categoría de subirse a un Ford Focus de competición desarrollado por Oreste Berta.-. Quienes formaron parte de la espectacular jornada fueron: Sergio Augusto, Eduardo Bione, Fernando Caffa, Federico Campisi, Lucas Cantatore, Pablo D´alesio, Guillermo Dubra, Luciano Farroni, Martín Ferreyra, Alejandro Griffa, Javier Merlo, Enrique Solari y Guillermo Vitoli.-. Los trece pilotos formaron parte en primera instancia de la instrucción teórica brindada por Gustavo Der Ohanessian y Hugo Videla, quienes aportaron toda su experiencia en función del conocimiento de los participantes.-. Luego, los instructores llevaron a los pilotos en Ford Focus con doble butaca, mostrándoles las alternativas de manejo y los radios de giro ideales del circuito porteño nº8.-. Por último, todos tuvieron la chance única de pilotear los Ford Focus del Desafío en el autódromo de Buenos Aires.- DIEGO JUYERO DIRA PRESENTE EN LA PLATA .-. El piloto porteño estará retornando a la competición en el autódromo “Roberto Mouras” este próximo fin de semana en el marco de la 9ª Fecha del campeonato Argentino de Turismo Pista Clase 2.-. Luego del espectacular accidente protagonizado durante la disputa de la 7ª fecha en Buenos Aires, del cual fueron protagonistas Mauro CARREIRA y Diego JUYERO, al Fiat Uno del último de los mencionados prácticamente se lo reconstruyó a nuevo.-. En la parte de chapa y pintura trabajó Walter Sariego y en mecánica general y chasis el equipo RGA Sport, que dirige Adrián Gutierrez.-. A priori el equipo estará probando el auto, el viernes 3 de octubre en los Entrenamientos Exclusivos programados por la categoría en el trazado platense.-.
Pruebas de hoy en el Roberto Mouras con autos del T. Carretera, T C Mouras, T C Platense.-. Por el Turismo de Carretera.-. Pablo SOTO con la Dodge de Pedro GENTILE.-. Cristian DOSE con su Chevrolet.-. Facundo Gil BICELA con la Dodge de Renne ZANATTA.-. Julio CATALAN MAGNI con su Dodge y probo la Dodge que estara piloteando GROBOCOPATEL en el T C Pista.-. Gabriel COSMA que cumplio 23 años en el dia de hoy giro con su Dodge del T C Mouras.-. Daniel SACCHI probo la coupe chevrolet del T C Platense.-.
El equipo de Turismo Carretera de Fabián Acuña ya tiene todo listo en el Ford que maneja Maximiliano Juan para el compromiso de este fin de semana en Olavarría, 13º fecha del calendario, y estará saliendo para el circuito en la tarde del miércoles.-.Los chicos están en los detalles finales, colocar cardan y la butaca y una serie de elementos mas.-. Ya tienen el motor de carrera puesto, mañana pueden salir de viaje hacia Olavaria.-. No se hicieron cambios en el auto porque esta funcionando bien, veremos como le cae este nuevo escenario de Olavarría, donde por lo visto la velocidad es fundamental.-. El nuevo Ford ahora esta en la fase de pintura en el taller de Fabián y luego vendrá el armado.-. Quiere hacer las cosas muy bien, poder probar, sentir que es competitivo y después ponerlo en pista.-. Estaría bueno tenerlo para Paraná, próxima fecha del TC, pero debemos esperar unos días para saber si se puede o hay que esperar una carrera mas.-.
La verdad asi todos esperariamos una carrerita mas total quien te quita la milonga bailada noooooo.-
YYYYYYUUUUUU
Seguinos por <<<
AM 660 RADIO POPULAR
de lunes a viernes de 14 a 16 horas y prendete a el automovilismo de manera informal y con amigos/as,
te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario