domingo, 14 de septiembre de 2008

" SERIES TC + RALLY FEDERAL y + "

Mariano Altuna (en la foto) ganó la tercera -y más lenta- serie que disputó el Turismo Carretera en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.-. El 'monito' registró 9m 16s 81/100 como tiempo final luego de las respectivas vueltas, relegando al puntero de los Play Off, Juan Manuel Silva, a la segunda posición.-. El arrecifeño Norberto Fontana quedó tercero.-. Esta serie fue la más lenta de las tres, por lo que Moriatis se aseguraba el lugar de privilegio junto con Omar Martínez en la primera fila de la competencia final.-. En cuantos a los pilotos integrantes del Play Off los parciales dejaron a casi todos los protagonistas dentro de la primera final de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.-. El único que no entrará en la final es Jonatan Castellano por el toque con Sergio Alaux en la segunda serie, y se confirmó sólo un apercibimiento para Juan Pablo Gianini -que fue también protagonista en el toque.-.
En la vigésimo tercera edición del rally de Rojas, el buen tiempo se asoció para completar la primera parte de la fiesta, donde Carlos Levy viene marcando el ritmo, seguido por Walter Rodríguez y Zeballos Rodrigoi, los tres en los primeros puestos de la general y de la clase mayor.-. Daniel Marrocchi, en su retorno a la N4 2000, viene brillando como antaño, dominando claramente a Alejandro Pracht y Pablo Rey, quienes en duelo especial por el campeonato, definirán hoy, ya que por ahora solo los separan 5 segundos.-. El local Alberto Fioravanti, viene en punta entre los A, acosado por Matías González y Ezequiel Bandi.-. En la Clase N3, Santiago Solari parece que ya se adapto al nuevo Clío Sport, dominando las acciones, aunque por muy poco al líder del torneo Mario Mari, mientras que Tomás Perkins arribó tercero.-. En las promocionales N2 y N1, se vienen imponiendo Juan Rochaix y Víctor Soria.-.
El argentino Andrés Ríos estaba para largar en primera fila la carrera de la Porsche Carrera GT3 Cup en Misano, cuando uno de sus rivales, lo sacó de pista relegándolo al último lugar y sin posibilidades de recuperarse porque era la última vuelta, que se agregó al inconvenienets de quedarse sin luz lo que dificultaba la visión.-. La carrera del sábado, vale recordar, se corrió en horario nocturno, sin lluvia pero con cielo encapotado, siendo ganador Luigi Ferrara escoltado por Luca Rangoni, compañero de Rí­os y Andrea Boldrini.-. Rí­os que estaba octavo,posición que le permitia, por ordenamiento invertido, partir mañana en primera fila, señaló que "la escuderia Centro Brescia estaba satisfecha porque ganó un puesto sobre el noveno de clasificación aventajando, sobre más de treinta máquinas a varios habituados a manejar más de 400 hp de potencia".-. La carrera de hoy se largará en Misano a las 10,20 (hora argentina) también a 28 vueltas al trazado cercano a la ciudad de Ri­mini.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario