miércoles, 17 de septiembre de 2008

" ANTICIPOS Y PREPARATIVOS "

La no participación de Juan Cruz Pisandelli en la competencia de Turismo Carretera desarrollada el ultimo fin de semana en San Luís, a bordo del Chevrolet del RAP racing por problemas presupuestarios, obligó a los titulares del mismo a tomar un rumbo alternativo.-. Apenas arribados al taller de Villa Martelli, Roque Alfano y Fabián Paniagua tomaron la decisión de no volver a dejar parado el auto, por lo cual se dispuso buscar un piloto para que a partir de Olavarria, el RAP vuelva a tener dos integrantes, el Ford T.C.Pista de Fabián Pisandelli y la Chevy T.C. con nuevo piloto.-. Varios son los interesados en subirse a la unidad que construyera C.Avila y llevara a la victoria en la pasada temporada a G.Ortelli.-. La próxima semana, la estructura que comanda técnicamente el ingeniero Dardo Prand, planea pruebas con los dos vehículos.-. Tanto para Fabián Pisandelli como para su futuro compañero de equipo, serán de suma importancia dado que hasta el momento no se habían efectuado pruebas previas a una competencia.-.
Nueve de Julio es el circuito para que el TC Mouras dispute este fin de semana la 11º fecha de su campeonato.-. Con actividad el día viernes, Leonel Sotro se prepara para estar girando desde temprano y chequear el Ford del equipo de Walter Alifraco.-. A la ultima fecha, en La Plata, llegaron con lo justo en cuanto a trabajos en el Ford y se perdio una buena oportunidad de andar el viernes.-. Sobre el circuito de la competencia, el piloto de Ford tiene muchas vueltas en Nueve de Julio y conoce que hay que poner en el auto y con el paso de las vueltas ira realizando pequeñas modificaciones para pulir la puesta a punto.-. Leonel Sotro estara ingresando al Top Race Jr. cuando la categoría se presente en Buenos Aires el próximo 28 de septiembre con el equipo Patagonia Racing.-. Va a manejar un auto de ellos y no ve la hora de sentarse en el Top Race Junior.-.
La fórmula Renault 1.6 se presenta con su 10ma fecha en el circuito de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, y el equipo FIV Fórmula tiene todo listo de cara a lo que será una competencia mas que atractiva, con pilotos invitados que disputarán una carrera a bordo de los monopostos.-. El piloto titular del equipo, Franco Vivian, ha invitado a Rafael Morgenstern, bi campeón de la FR, para que maneje su unidad en la competencia de pilotos invitados.-. Por el lado del piloto de Colegiales, encara con mucho optimismo esta nueva cita, a pesar de no haber podido probar debido a que el autódromo de San Jorge se encuentra en reparaciones, y ha sido suspendido para realizar ensayos.-.
Pablo Minardi ensayará el jueves de la próxima semana en el autódromo de Salta, previo a la actividad oficial que dará comienzo el viernes correspondiente a la 10ª fecha de la clase 2 del Turismo Nacional.-. El piloto de Carapachay no quiere dejar nada librado al azar, por lo que trabajará junto al equipo Arroyito Motorsport, asentando los frenos del Ford Fiesta y conociendo las alternativas del circuito salteño.-. Minardi retornó a la clase 2 en Concordia, donde finalizó 4º en un gran trabajo, mientras que en la última fecha de La Plata fue golpeado innecesariamente por Juan Torres, debiendo abandonar.-.
Marcelo Videle retornará al Turismo Nacional, a partir de la próxima competencia de Salta, que se realizará por la décima fecha el 28 de septiembre.-. El pilarense estará corriendo en la clase 2 con uno de los autos que alista el equipo GR Competición que dirige Gabriel Rodríguez.-. El auto en cuestión es el flamante Ford Fiesta Max, el cual perteneció a Leandro Giuggia y que fue adquirido a principios de año por el constructor y chasista, quien lo rearmó y fue puliendo detalles para dejarlo acorde a las exigencias de la división menor del TN.-. Previo a la presentación en el autódromo salteño, Videle tiene planificado realizar un chequeo de la unidad, y luego dar un último testeo en el mismo trazado norteño, para dejar todo en condiciones con miras a la actividad oficial.-.
Para mas informacion del T NACIONAL
clikea.-
Seguinos por <<<
AM 660 RADIO POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. de lunes a viernes de
14 a 16 hs, y palpita el automovilismo de manera informal y
con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario