martes, 9 de septiembre de 2008

" NOTICIERO VARIADO + YAPA ".-

El joven piloto de Lomas de Zamora, Ezequiel Barroso, se prepara para la décima fecha del GT2000 que se disputará en el circuito de Nueve de Julio entre el 20 y 21 de Septiembre.-. Para ello planifica realizar una jornada de ensayos con el Crespi Megane la semana próxima.-. A la unidad, que asiste el equipo Scuderia DG Competición, se le realizó el repaso general del chasis y se reparó la planta impulsora que resultara dañada en la competencia platense dado quese dobló una válvula.-. En donde clasificó entre los mejores cinco y culminó en la duodécima posición final.
El RAP Racing se presentará en San Luis con un solo auto, el Ford de TC Pista de Fabián Pisandelli.-. La Chevy que en Salta condujera Juan Cruz Pisandelli quedará parada por decisión conjunta del piloto y los integrantes del equipo.-. Inconvenientes presupuestarios luego de varias carreras donde el vehículo quedó maltrecho, obligan a Juan Cruz a parar al menos por una competencia para tomar impulso con vistas a las próximas competencias.-. A nadie le gusta parar pero hay que saber cuando hacerlo, desde el inicio del año venimos corriendo con muy poco presupuesto y todo se complicó con tantos golpes y roturas.-. No tengo dudas será algo pasajero y muy pronto estaremos en carrera nuevamente expresó Juan Cruz Pisandelli.-.
El programa 2008 de Francois Duval en el WRC se ha ampliado para incluir las dos últimas citas de la temporada, el Rally de Japón y el Rally de Gales GB.-. Duval tenía que realizar su última aparición en el WRC este año en el Rally de Francia - Tour de Corse del mes de octubre, pero gracias a los esfuerzos de sus patrocinadores, Steven Vergalle y la constructora belga Structo, Duval disputará las demás pruebas.-. Francois ha sido elegido para competir con el equipo BP Ford Abu Dhabi en las próximas citas en España y Córcega, pero se cree que correrá como parte del equipo Stobart VK M-Sport en Gran Bretaña y Japón.-
El Equipo ACA Argentina retoma su presencia en el campeonato mundial FIA GT presentándose este fin de semana en el autódromo de Brno, en República Checa.-. En esta oportunidad la dupla de pilotos estará integrada por Esteban Tuero y Martín Basso.-. Justamente ellos estarán viajando en el día de mañana con destino Brno para comenzar a ultimar detalles de la competencia.-. Tuero y Basso tomarán contacto con el equipo entre jueves por la tarde y viernes, y a partir de ese momento trazarán el plan de trabajo para el fin de semana.-. La Ferrari 550 Maranello que tripularán ha sido objeto de un repaso general luego de la última presentación, y se encuentra alistada para afrontar el inicio de la actividad.-.
El cronograma del fin de semana (en hora argentina) es el siguiente:
Sábado 13.-. 4.00 a 5.20 horas: Entrenamientos.-.
7.40 a 9.00 horas: Preclasificación.-.
12.15 a 12.50 horas: Pruebas de Clasificación.-.
Domingo 14.-. 3.30 a 4.00 horas: Warm up.-.
8.15 a 10.15 horas: Carrera.-.
Turismo Pista estará presente con sus dos clases el próximo fin de semana en el autódromo "Hnos. Emiliozzi" de la Ciudad de Olavarría, para disputar la octava fecha del campeonato.-. El circuito Nº 5, de 3652 metros de longitud, del autódromo olavarriense será escenario entre el viernes 12 y el domingo 14 de esta nueva visita de la categoría.-. Para esta carrera ya comprometieron su inscripción 65 pilotos entre ambas clases, encontrándose entre ellos algunos que regresan y otros que debutan.-. Cabe recordar que este circuito fue utilizado por el TP en octubre de 2004, cuando la categoría visitó por primera vez este autódromo.-. El viernes se realizará la presentación oficial de en el Palacio de Gobierno Municipal.-. Previamente, autos de Turismo Pista y de Turismo 4000 Argentino, que acompaña en esta fecha, efectuarán una exhibición en las calles que circundan la Plaza Mayor de la ciudad.-.
La yapa de hoy es de color rubio y mirada sobradora no te parece digo nooooo.-.
Seguinos por <<<
AM 660 RADIO POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16 hs, y prendete con nosotros a el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.







No hay comentarios:

Publicar un comentario