lunes, 29 de septiembre de 2008

" ANTICIPOS 12 DE OCTUBRE + YAPAS "

Turismo Internacional será parte de un festival automovilístico que se correrá el proximo 12 de Octubre en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de las categorias Turismo 4000 Argentino, Fiat Uno ASM, Formula 07, Amigos Fiat 1.4 y Copa Fiesta.-. Esta visita al escenario bonaerense desató muchos adeptos, está confirmado el regreso del equipo Kohler Motorsport, con Esteban Curra (Mercedes Benz) y Nestor Volonté, que correrá por primera vez en el año dentro de la Clase Uno con el Seat Ibiza.-. Carlos Schiaffini volverá a correr en esta ocasión sobre su BMW, el cual, tendrá a partir de esta carrera atención integral de Roberto Calvelo.-. Tambien manifestó sus intenciones de regresar en esta fecha es Carlos Zamparo, con su BMW.-. El piloto estuvo ausente en la ultima fecha disputada en Concordia (Entre Rios), por motivos laborales.-. En la Clase Super, Carlos Mel Banfi lidera el certamen con 111 puntos, producto de sus dos victorias en el presente año.. Lo escolta Adrian Tracogna, con 92 puntos y Guillermo D´Aguanno, quien ha comprado recientemente junto a Claudio Milanese el equipo Maquin Parts de Turismo Nacional, es el tercero con 87 unidades.-. Respecto a la Clase Uno, Danilo Pecci es líder del mismo con 65 puntos. Gabriel Alfonsin, quien ha comprado el Alfa Romeo 155 que está corriendo actualmente, es el segundo con 47 unidades mientras que Jose Luis Lopez es el tercero, con 35 unidades.-. En esta divisional estará debutando el piloto proveniente del GT2000, Jorge Schiaffino, quien en los proximos dias tendrá confirmado con que auto y equipo estará corriendo en esta fecha de Buenos Aires.
LISTA DE PILOTOS INSCRIPTOS .-.
1. GUILLERMO D´AGUANNO (Alfa).-2. ALEJANDRO FRANGIOLI (BMW)
3. ADRIAN TRACOGNA (BMW).-. 4. CARLOS BANFI (BMW)
5. CARLOS SCHIAFFINI (BMW).-. 6. EDGARDO VERGAGNI (Honda)
7. NELSON GUIDI (Audi).-. 8. NORBERTO GRUFFAT (BMW)
9. JUAN DE LA TORRE (BMW).- 10. FABIAN SVEGLIATI (BMW)
11. NELO ECHEVERRIA (Honda).- 12. CARLOS ZAMPARO (BMW)
13. SALVADOR ECHEVERRIA (Honda).-14. GASTON FONTANA (BMW)
15. GABRIEL ALFONSIN (Alfa ).-. 16. DANILO PECCI (BMW)
17. JORGE SCHIAFFINO.-. 18. MATIAS MACHUCA (Toyota).-.
Turismo 4000 Argentino se prepara para la realización de su novena fecha el proximo 12 de Octubre, en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires, visitando el trazado nº 12 de 5651 metros de extensión.-. La categoría compartirá con las categorías Turismo Internacional; Fiat Uno ASM; Formula 07; Amigos Fiat 1.4 y Copa Fiesta la realización de un verdadero festival automovilístico, que tendrá su desarrollo entre Sabado y Domingo.-. Para T4000, el Domingo será oportunidad de series y final.-. Hasta el momento, están confirmados los regresos de Carlos Goncalves (Chevrolet); Fabio Yabar (Chevrolet); Julian Rolandi (Ford Falcon) y Oscar Gamari (Chevrolet). Ademas, dos debutantes engrosarán la lista tentativa de pilotos, que ascendería a treinta inscriptos.-.
El certamen actual de T4000 lo lidera Aldo Tedeschi, con 127 unidades.-.Gabriel Selva esta segundo, con 101 puntos, mientras que el tercero es Roberto Arrausi, con 96 unidades.-.
Despues no me digan que no les anticipe lo que podia ser el festival del 12 de Octubre, si les faltan gomas por ahi sobran ahora lo que no se es si les van a dar pelota jajajajaja.-.
Seguinos por <<< AM 660 RADIO POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de 14 a 16 horas, y prendete con nosotros al automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario