sábado, 6 de septiembre de 2008

" TURISMO PISTA + TOP RACE + YAPA "

TURISMO PISTA, ANTICIPOS .-. PABLO MINARDI COMPRO EL AUTO DE CARLOS RAMOS.-. El ex bi campeón de la Clase 2 adquirió el Fiat Uno de Carlos Ramos, quien emigró a competir en otra divisional del automovilismo.-. El actual piloto de C2 de Turismo Nacional y bi campeón de la Clase 2 de Turismo Pista, le compro el Fiat Uno a Carlos Ramos que deja la categoría para correr en autos de 4 litros de cilindrada.-. Pablo Minardi que atiende autos de la actividad zonal y le alquila el Fiat Uno con el cual compite Alejandro LOSIGGIO en la C2 del T.P, quiere armar un equipo de competición en la clase que lo vio consagrarse campeón en dos oportunidades.-. El auto fue probado en el autódromo porteño y luego de dar varias vueltas al circuito Nº 8, se hizo una lista de elementos a reemplazar y trabajos a realizar sobre la unidad, principalmente en suspensión delantera y trasera, dirección y en la estructura en general del auto.-. El motor utilizado es uno de pruebas cedido por Diego Coronel, quien estuvo presente en el circuito.-. Luego de trabajar en el taller del piloto de Carapachay y volver a efectuar pruebas en el circuito, la intención es alquilarlo, si bien hay varios interesados con los cuales se converso, el auto no tiene piloto, ni proveedor seguro de plantas impulsoras, pero lo seguro es que antes de fin de año el Fiat Uno estará en línea de largada nuevamente.-.
DOS DEBUTANTES SE ANOTAN PARA OLAVARRIA.-. Se trata de Alan SANCHO y del piloto local Sergio GIACOMASSO, el primer va a la Clase 3 y el segundo a la Clase 2.-. En la Clase 3 se suma en la carrera de Olavarria, Alan SANCHO, piloto de San Marín (aunque nacido en Mar del Plata).-. Utilizará un VW Gol, ex Carlos Serpero y tendrá el soporte técnico de Claudio Briones y el equipo 3.17 en chasis y de Néstor Lazarte en el motor.-. Este piloto cuenta con antecedentes deportivos en las categorías Fiat 600 Promocional 850, de la zona marplatense y en la Clase 2 de Turismo Zonal con un Fiat 147.-. Tomará contacto con el nuevo auto en el mismo trazado de Olavarria, previo a la carrera.-. Sergio GIACOMASSO, piloto nacido y residente en la Capital del Cemento, competirá en la Clase Menor con un Fiat Uno alistado por Jorge Oliverio Competición, en forma integral.-. Llevara el Nº 62 en sus laterales, GIACOMASSO fue campeón en el año 2001 de la Monomarca Fiat 128 1500 y también corrí en la Monomarca del Atlántico y en Monomarca del Sudeste, también con Fiat 118.-. Hace más de 12 años que se dedica a la actividad deportiva, además prepara en el tema de frenos, balanceos y alineación de autos de competición.. En alguna oportunidad probó un TC Pista, con intenciones serias de correr, pero el tema económico lo condicionó.-. En su haber cuenta con más de 20 triunfos y muy buenos resultados finales en campeonatos zonales.-. Probara el viernes previo a la carrera.-.
Sergio CREA luego de subir al podio en la pasada carrera el piloto de Lomas del Mirador desea reafirmar lo hecho y de ser posible subir al escalón más alto del podio.-. El Fiat Palio Nº 28 esta completamente desarmado, ya que se le efectuaron algunos trabajos en el chasis por parte del equipo Lezap Competición, responsables del chasis.-. Se trabaja en la suspensión delantera, se reemplazaron bujes, rulemanes y rotulas, como así mismo se controlo completamente la parte estructural del auto.-. En el motor, del cual es responsable Diego Coronel, se está haciendo el control de rutina y se trabaja en el motor de carrera, que sufrió un elevado incremento de temperatura, de hecho Sergio Crea, compitió en la carrera de Buenos Aires con una planta impulsora de repuesto, es por ello que el piloto de Lomas del Mirador se tiene confianza y desea ser nuevamente protagonista y por que no subir a lo más alto de podio en Olavarria.-.
Gabriel Ponce de León se quedó con la 'pole position' definitiva en el TRV6 que disputó su segunda y última tanda de clasificación en General Roca.-. Ponce de León consiguió su cuarta pole en la categoría tras registrar 1m 34s 53/100, marcando un nuevo récord en el circuito de 3625 metros de extensión.-. El 'León' superó por 13/100 al campeón 2007 -y dominador de la primera tanda-, mientras que tercero se ubicó Juan Manuel Silva.-. Con este resultado, el piloto de Junín esta largando en la posición de privilegio junto con Spataro, en la carrera clasificatoria a 13 vueltas o un máximo de 25 minutos de duración.-. CLASIFICACION .-.
1. Gabriel Ponce de León.-.
2. Emiliano Spataro .-.
3. Juan Manuel Silva .-.
4. Leonel Ugalde.-
5. Diego Aventín.-.
6. Christian Ledesma.-
7. Henry Martin.-.
8. Brian Smith.-.
9. Agustín Canapino.-
10. Passadore.-.
Quejate de las yapas que te ofrecemos haaaaa.-.
Seguinos por <<<
AM 660 RADIO POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16 hs, y prendete a el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario