martes, 2 de septiembre de 2008

" NOTICIAS + VISITAS + YAPAAA ".-

La Dirección de la Prueba del Gran Premio 45 Años APAT que se correrá este próximo fin de semana en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, por la 9ª fecha, reprogramó el Cronograma, dándole un nuevo horario a las Series Clasificatorias de ambas divisiones de Turismo Nacional, que se disputarán el sábado 6.-. Esta decisión se tomó en función de que dichas competencias serán televisadas en directo.-.
Por tal razón,
el nuevo cronograma será el siguiente:
Clase 2.-. 13:30 hs 1ª Serie.-.
14:00 hs 2ª Serie.-. 14:30 hs 3ª Serie.-.
Clase 3.-. 15:00 hs 1ª Serie.-.
15:30 hs 2ª Serie.-. 16:00 hs 3ª Serie.-.
El equipo JP Racing (en la foto) estará entre lunes y martes de la semana que viene ensayando en el autódromo de La Plata con sus tres pilotos, Juan Manuel Silva, Guillermo Ortelli y Norberto Fontana (en la foto) , de cara a lo que será la duodécima fecha del campeonato 2008 del Turismo Carretera.-. El equipo planificó nuevos trabajos con sus tres unidades para probar diferentes elementos nuevos, realizar labores en la parte aerodinámica y testear las plantas impulsoras de los dos Ford y el Chevrolet.-… Sabido es que el "Pato" Silva y "Guille" Ortelli han clasificado para el Play Off del TC y por ello el JP quiere trabajar junto a ellos para alistar los autos de la mejor manera y encarar así con grandes expectativas y un nivel competitivo la carrera que se llevará adelante en el circuito de la provincia de San Luis, donde la categoría correrá por segunda vez en el año.-. En tanto, con Fontana, el equipo buscará mantener el nivel demostrado en la última competencia del TC en Salta, donde el piloto de Arrecifes finalizó sexto y se retiró conforme por la recuperación del Ford.-Patricia Kiefer, manager general de la categoría FIA GT, recorrió junto a Diego Mesa, por parte de la CDA del Automóvil Club Argentino, las obras del nuevo trazado de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis.-. Esta visita programada se realiza previamente a la inspección oficial por parte de representantes de la FIA, quienes tienen previsto arribar en el mes de octubre, para dar el visto bueno al pintoresco escenario, que recibiría a la categoría el venidero 23 de noviembre, para el cierre de su campeonato 2008.-.
David Coulthard va a anticipar su retiro.-. La última prueba del escocés después de 15 temporadas sería realizada en Monza, en Italia, el día 14 de septiembre.-. En las cuatro etapas finales del año, Sebastian Vettel ya asumiría el puesto en Red Bull.-. Habría una coincidencia entre tal hecho y la “selectividad” realizada por Toro Rosso en los entrenamientos colectivos de Jerez de la Frontera, de los días 17 la 19 de septiembre. Sébastien Buemi y Takuma Sato serán evaluados por la autoridad de la filial de la RB, que busca un sustituto para el alemán.-. Gerhard Berger, co-propietario de Toro Rosso, reveló que Vettel va a hacer mucha falta para el equipo.-. Aún dijo que me gustaría mantener al joven piloto, pero, después de todo lo que Red Bull hizo por ellos, tiene la intención de retribuir la ayuda a la matriz.-. Con esto, el austríaco muestra que estaría dispuesto a no entorpecer nada de lo que la escudería principal de la empresa de bebidas energéticas pidiera, aunque Sebastian es, actualmente, el pilar que sostiene a Toro Rosso.-. De los 11 puntos del equipo, el germánico es responsable por nueve y viene presentando buenas actuaciones en las últimas fechas.-.
Por si acaso la morocha lo esta esperando con la sombrilla y despues, despues estara a la sombra tranquilo que pensaste a nooooo.-.
Seguinos por <<<
AM 660 RADIO POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16 hs, y prendete a el automovilismo de manera informal y con amigos/as,
te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario