martes, 16 de septiembre de 2008

" PRUEBAS + FINAL TC PLATENSE ".-

La escudería Río de la Plata de TC 2000, realizará con los dos Honda New Civic el miércoles 17 un "shake down" en el sector el "Km" del autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.-. Los trabajos estarán a cargo de Juan Ignacio Cáceres y del tester del team, Ayrton Molina.-. El uruguayo trabajará sobre su unidad, mientras que Molina lo hará sobre el auto que conduce Lucas Benamo.-. El objetivo es chequear los Honda con vistas a la próxima etapa, que se realizará en el trazado de Termas de Río Hondo, de la provincia de Santiago del Estero.-. Al ser consultado el ingeniero Víctor De La Rosa sobre la jornada, expresó: "Luego de la competencia de Oberá, en nuestra sede hicimos un chequeo general de los dos autos.-. Mañana probaremos el sistema de frenos y el normal funcionamiento de las plantas impulsoras.-. Esta será una buena oportunidad para que Molina testee el New Civic y haga su primer contacto con el vehículo.-.
Dedicando tiempo completo al desarrollo, preparación y armado del motor que instalará en su VW Gol de clase 2, el tucumano Lucas Mohamed se prepara para estar presente en la 10ª fecha del campeonato de Turismo Nacional que se realizará en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta, el próximo 28 de septiembre.-. El representante de la localidad de Yerba Buena, quien estuvo ausente en La Plata, por primera vez en cuatro años, tiene previsto girar en el trazado salteño durante la semana previa a la carrera, para chequear el funcionamiento del coche.-. "El motor dio una buena referencia en el banco, así que esta terminando para probar el martes o miércoles de la semana que viene.-. Mientras se dedica a terminar el presente certamen, el tucumano analiza el futuro dentro de la división menor del TN y para ello tiene pensado iniciar los trámites pertinentes para conseguir un Renault Clío.-.
Carlos "Tim" Pairetti, hijo de uno de los ídolos mas trascendente del automovilismo argentino, se quedó con la final que por una nueva fecha del campeonato 2008 del TC Platense se corrió en el circuito perimetral, con chicana, del autódromo Roberto Mouras.-. Pairetti, que corre con un Ford que le atiende el equipo de Ruben Penissi, ganó de punta a punta y supo administrar su diferencia a la hora de los dos autos de seguridad que fueron necesarios por diversos despistes.-. La carrera terminó con bandera roja pues Horacio Marcelino y Mariano Gonzalez se golpearon en la recta opuesta provocando la interrupción casi total de la cinta asfáltica, no obstante cuando ésto se produjo solo faltaban disputar dos vueltas de la final.-. Darío Mendoza, con Chevrolet, Tim Pairetti y Juan Urruty, ambos con Ford fueron los ganadores de cada una de las series selectivas.-. El nuevo compromiso de la categoría, que trajo al Mouras mas de 50 autos, será el 5 de Octubre en el autódromo de la ciudad de Mar de Ajó.-.
Seguinos por <<< AM 660 RADIO POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes viernes de 14 a 16 hs, y palpita automovilismo de manera informal y sin cartoneos con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario