martes, 9 de septiembre de 2008

" PRUEBAS + PRUEBAS + PRUEBAS ".-

Omar Martínez trabajará mañana en el autódromo de Paraná, bajo la asistencia de Cristian Avila, previo a la 12ª fecha del Turismo Carretera, que se disputará el fin de semana en San Luis.-. Sin chances en los Play off, el equipo del entrerriano, buscará trabajar a lo largo de las próximas fechas buscando desarrollar tanto el motor como el chasis y alcanzar la victoria, a modo de preparación para la temporada 2009.-. Cristian Avila probara elementos y variantes en el chasis, al mismo tiempo que Juanjo (Tártara) trabajará en los motores.-. Si bien no tienen chances de lograr el título, iran en todas las carreras en busca de la victoria, ya que tenemos la competitividad para lograrla, además de que sería un envión anímico importante pensando en el próximo año.-.
Jonatan Castellano y el equipo Castellano Power Team, se preparan para realizar pruebas en el día de mañana, pactadas en el autódromo de 9 de Julio, con el fin de lograr una puesta a punto adecuada en la Dodge, de cara a la fecha del fin de semana en San Luis, donde tendrán inicio los Play Off, y el piloto de Lobería será uno de los doce candidatos a quedarse con el título de campeón del Turismo Carretera.-. Luego de realizar un repaso íntegro de la unidad y control de elementos, el equipo decidió viajar a 9 de Julio para efectuar un chequeo de la unidad, y probar distintos componentes de suspensión y aerodinamia, provistos por Daniel Uranga.-. Culminado el ensayo, el equipo pondrá proa hacia San Luis, donde se disputará una nueva fecha del TC, la primera de los Play Off en los cuales el joven loberense estará siendo partícipe.-.
En una jornada primaveral, algunos equipos se hicieron presentes en el autódromo de 9 de Julio, con la mente puesta en la próxima fecha de los campeonatos de Turismo Carretera y TC Pista, a desarrollarse el venidero fin de semana en San Luis.-. Omar Tanoni trabajo sobre el Ford de TC, mientras Leonel Larrauri y Matías Lopez hacieron lo propio sobre el Dodge y el Chevrolet de TC Pista, respectivamente.-. Por su parte, Henry Martín giro al volante del Dodge que habitualmente conduce Gabriel Cosma en el TC Mouras.-. El sanjuanino colabora en la puesta a punto de la unidad.-.
Sebastián Diruscio realizará mañana una prueba con el Chevrolet de Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio.. Este será el primer ensayo luego de los trabajos que realizó Walter Alifraco sobre la unidad.-. La idea es probar durante toda la jornada para ver el comportamiento del auto y también el funcionamiento de los motores de Claudio Bisceglia.-. Walter trabajó mucho sobre el chasis y realizó varias modificaciones que cree le van a caer muy bien; además va a probar un motor de Bisceglia para ver como se comporta.-. VaN a ver como se comporta todo en la prueba del miércoles, creo que toda va a andar bien y que va a estar presente en la competencia de San Luís, pero en cierta forma depende de como sea el ensayo en Nueve de Julio.-. Quiere terminar de la mejor manera un año que no fue fácil, hasta el momento, dentro del Turismo Carretera; y si la prueba del miércoles no rinde habrá que seguir trabajando.-.
Gran cantidad de autos de Turismo Carretera se hicieron presentes hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con vistas a la iniciación de la Copa de Oro (o Play Off), que tendrá lugar este fin de semana en San Luis.-. Continuando con los ensayos iniciados ayer sobre el Ford de Juan Manuel Silva, el equipo JP Racing trabajo sobre sus tres unidades, sumando hoy el Ford de Norberto Fontana y el Chevrolet de Guillermo Ortelli.-. Christian Ledesma, Ezequiel Bosio, José Ciantini y Juan Pablo Gianini son los integrantes del equipo Haz que trabajaron en el trazado platense.
Además, estuvieron presentes:
Carlos Okulovich (Torino),
Leandro Iglesias (Chevrolet),
Laureano Campanera (Chevrolet),
Ernesto Bessone (Dodge),
Fabián Flaqué (Dodge),
Leandro Mulet (Chevrolet),
Mariano Acebal (Chevrolet),
Christian Dose (Chevrolet)
y Ariel Robbiani (Dodge).-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario