martes, 16 de septiembre de 2008

" NOTICIAS + ANTICIPOS "

El alemán Sebastian Vettel, ganador del GP de Monza, probará en Jerez de la Frontera la nueva máquina de Red Bull Racing que conducirá en 2009, mientras Ferrari observa a la nueva sensación de la Fórmula 1.-.Vettel podría correr inclusive para Red Bull Racing en el próximo Gran Premio de Singapur, en lugar de David Coulthard, quien anunció su retiro de la F-1 y no participaría de esta carrera.-. El alemán, que ganó en Monza con Toro Rosso, se uniría en Red Bull a Mark Webber, el otro piloto de esa escudería.-. Vettel probará el modelo RB4, que diseñó el proyectista inglés Adrian Newey y que es muy parecido al Toro Rosso STR3 con el que ganó en Monza, pero con la diferencia de que tiene un motor Renault.-. El dueño de ambos equipos es el magnate austríaco Dieter Mateschitz. Toro Rosso, que ya confirmó para 2009 a Sebastien Bourdais, dará la otra plaza al suizo Sebastien Buemi o al japonés Takuma Sato.-.
La escudería Chevrolet Elaion de TC2000 realizará este miércoles 17 un chequeo de sus tres unidades. Marcelo Bugliotti estará a cargo de la conducción de los Chevrolet Astra en el sector denominado "el km" del autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.-.El piloto de Jesús María realizará el "shake down" de los Chevrolet de Christian Ledesma y Ricardo Risatti, además del suyo, evaluando el comportamiento del sistema de frenos y de las plantas impulsoras.-.
La escuadra que tiene su sede operativa en la ciudad de Rosario, Litoral Group, anunció a sus cuatro invitados para la competencia especial por binomios de Fórmula Renault 1.6, que se disputará el 21 de septiembre próximo en el autódromo Termas de Río Hondo.-.
Litoral Group:
14. Rodrigo Rogani - Damián Fineschi
29. Franco Bosio - Franco Coscia.-.
Litoral Group Fórmula.-
30. Martín Aimar - Fabián Yanantuoni
55. Santiago Ghisiglieri - Leonel Laurrauri.-. Este será una reedición de la prueba que se desarrolló con singular éxito en la 13ra. etapa del campeonato 2007.-. Los pilotos invitados tendrán su primer contacto el viernes 19 de septiembre desde las 15:30 hasta las 16:30 horas, cuando cumplan el 1er. Entrenamiento.-.
El Ford Mondeo que conduce Christian Casco en el Top Race Junior ha dejado el taller de Sebastián Maiale, y será atendido de ahora en más, de forma íntegra, en las instalaciones del Tadei Motorsport.-. El auto ya fue trasladado al taller que Gustavo Tadei tiene en Salto, y el equipo buscará mejorar su performance a partir de la competencia de Buenos Aires, del próximo 28 de Septiembre.-. A la unidad se le está realizando un control de elementos y un repaso íntegro, para dejar todo listo de cara a la denominada "Carrera del Año", donde el TR Junior utilizará el circuito número 7 del trazado capitalino.-.
Una nueva ilusión comienza en las próximas horas para Gonzalo Perlo, cuando estrene el nuevo Ford de TC Mouras que se pondrá en pista en el autódromo de 9 de Julio entre el miércoles y jueves próximo.-. El equipo Azar Motorsport culminó con el armado de la unidad, construida por Rodolfo Di Meglio, y se encuentra ultimando detalles para dejar todo listo y emprender el viaje hacia 9 de Julio, donde el piloto de Pilar tomará contacto por primera vez con un auto de estas características.-. El motor de pruebas provisto por Juan José Tártara ya ha sido colocado en el Ford.-. Si las pruebas de Perlo durante la semana son positivas, el joven piloto debutaría en el TC MOURAS este próximo fin de semana, en lo que será la 11ma fecha de la categoría en el citado trazado.-.
Seguinos por <<< AM 660 RADIO POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de 14 a 16 hs, y prendete con el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te espero un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario