miércoles, 10 de septiembre de 2008

" NOVEDADES DEL FIN DE SEMANA ".-

Mauro Pichini no realizará ensayos previos a la 12º fecha del campeonato del Turismo Carretera que se disputará este fin de semana en San Luís.-. Esta fecha será el comienzo de La Copa de Oro. Luego del abandono de Salta, el equipo Lionel Ugalde Competición, que atiende el auto del piloto Alberdino, trabajó en un nuevo cardan que pensaban poner en pista antes de llegar a San Luís, pero los trabajos demoraron más de lo estipulado, así que no habrá tiempo de ensayar con este elemento.."Teníamos la esperanza de poder probar, Pablo Palestini y su gente han trabajado mucho, pero lamentablemente no dieron los días para poder hacerlo.-. Además el equipo está dentro de los Play Off's con Lionel; es lógico que primero terminen su auto antes que el mío.-. Hubiese sido bueno poder hacer una tirada con el motor de correr, ya que se rompió en Salta.-.
El argentino Andrés Ríos participará el próximo fin de semana en una nueva fecha de la Porsche Carrera Cup que se disputará en el autódromo de Misano, Italia.-. La actividad se iniciará el viernes con 45 minutos de ensayos libres, prosiguiendo el sábado con la clasificación desde las 7,30 (hora argentina).-. La primera carrera, que será nocturna, se largará a las 20,10 de Italia, 15,10 de Argentina, a 28 vueltas.-. La segunda carrera, a idéntica distancia, está prevista para las 10,20 del domingo.-. Ríos volverá a utilizar, como lo hizo en Mugello, un Porsche 2008, de 420 HP de la escudería Centro Brescia, merced a la disposición de B. Qvale, el mecenas norteamericano que ha confiado en las virtudes conductivas del rosarino.-. Por otra parte, en las próximas horas se producirán novedades sustanciales sobre la participación de Andrés Ríos en la FIA GT.-.
La escudería Ford, que conduce Oreste Berta (h), realizará hoy un chequeo general del Ford Focus que conduce Gabriel Ponce de León, en el sector denominado "el km" del autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.-. La tarea estará a cargo del tricampeón de TC2000, ganador de la competencia de San Juan en esta temporada.-. La planificación de este test está orientada a efectuar una evaluación general sobre el Focus.-. Esta actividad se realiza con miras a su participación en la 10ma. fecha del campeonato, que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de septiembre próximos, en el autódromo Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.-.
PRUEBAS EN EL MOURAS.-. Giraron en el escenario de la zona de La Plata y con vistas a las carreras del fin de semana una buena cantidad de pilotos con sus autos de las distintas categorías.
Por el T. CARRETERA.-.
Mariano ALTUNA (Ch)>>>
tpo.- 1m29s345/000.-.
Pablo SOTO (D).-.
Diego De CARLO (Ch).-
Sergio ALAUX (Ch).-
Sebastián DIRUSCIO (Ch)
Por el T. C. PISTA.-.
Maximiliano TONLORENZI (Ch)
Jose Maria GARABANO (Ch).-.
Tomas URRETAVIZCAYA (F).-
Stefano CAMBRIA (D).-.
Por el T C PLATENSE.-.
Daniel SACCHI (Ch).-.
Mariano GONZALEZ (Ch).-
Jorge PAGELA (Ch).-
Jose Luis LOPEZ (F).-
Por la RENAULT METROPOLITANA.-.
Violeta PERNICE.- >>>>>
Tati URUTICOECHEA.-
Por el TOP RACE V6.-.
Pajaro LAVARI.-.
Por el BIPLAZA DE BRANDZEN.-.
El Colorado YRIGOYEN.-.
Por caminos de la Ciudad de Rojas, este fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha del Campeonato Federal de Rally, el cual, tendrá a Eduardo Viglietti como uno de los pilotos inscriptos para esta tradicional carrera.-. El chivilcoyano manejará nuevamente el Citroen Xsara VTS de la Clase N3 que pertenece a Carlos Bas, y será navegado por Gustavo Rugolotto, quien reemplaza a Victor Arzeno, navegante habitual de Viglietti.-. La superposición de fechas del Campeonato Federal de Rally con la categoría Turismo Pista Clase Tres, donde Viglietti corre un VW Gol, obligó a que el piloto decida competir en el Rally a causa de los buenos parciales logrados hasta el momento.-. En tanto, sobre el VW Gol de la Clase Tres de APTP se sigue trabajando en diversos aspectos para futuras pruebas de cara al regreso a esta categoría.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario