jueves, 11 de septiembre de 2008

" ANTICIPOS + CONFIRMACIONES "

El piloto argentino, Gaston Mazzacane viajó a Brasil para tomar parte este fin de semana de la 7ma. fecha del certamen internacional de la Fórmula Truck, que se disputará en el circuito Internacional de Campo Grande.-. Será ésta la 3ra. participación del ex-F.1 en la categoría luego de su podio en Fortaleza y de la frustrada carrera de Londrina donde luego de haber clasificado adelante le quitaron los tiempos por exceso de humo.-. Mazzacane corre con un camión Mercedes Benz del equipo ABF y su compañero de equipo, Geraldo Piquet, hijo de Nelson, lidera el torneo.-. Gaston está ubicado 16º.-. La actividad comenzará mañana con dos tandas de entrenamientos y continuará el día sabado con las sesiones clasificatorias oficiales.-. El circuito de Campo Grande es un autódromo Internacional que fue construido hace pocos años y esta ubicado cerca de la frontera con Paraguay al Oeste de San Pablo en la region de Matto Grosso Do Sul.-.
Facundo Ardusso encara su retorno definitivo a las pistas, luego de aquel pavoroso accidente del 15 de junio en Alta Gracia.-. La vuelta será, en Termas de Río Hondo, con el coche de la Fórmula Renault 1.6 del equipo Werner Competición, mientras tanto, el joven santafesino se tomó muy en serio su etapa de recuperación y más allá de permanecer inactivo tres meses, jamás perdió su entusiasmo y eso lo ayudó a superar estos duros momentos alejado de las pistas, con gran entereza.-. El piloto de Las Parejas conto como vivió este tiempo fuera de las pistas y como se preparo para
volver.-. Físicamente muy bien, sin molestias y recuperado ciento por ciento de todos los golpes.-.
Seguinos por <<<
AM 660 RADIO POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de 14 a 16 hs, y prendete con nosotros a el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te espero un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario