domingo, 28 de septiembre de 2008

" FINALES * T. NACIONAL "

TURISMO NACIONAL CLASE 3.-. Leonel Pernía, FELIZ CUMPLE FIERA en el fin de semana de su cumpleaños, se regaló su segunda victoria en la clase mayor del Turismo Nacional, que disputó su décima fecha en el "Martín Miguel de Güemes" de Salta.-. El 'tanito' registró 33m 53s 71/100 en el total de los giros al circuito, superando por 60/100 a Carlos Okulovich. Julián Flamarique completó el podio.-. En el comienzo de la competencia, Juan Pablo Rosotti protagonizó un importante vuelvo, donde su Focus dio 8 vueltas sobre el aire, y se tuvo que detener la competencia.-. A pesar del impacto, Rosotti bajó por sus propios medio y se encuentra fuera de peligro.-.
TURISMO NACIONAL CLASE 2.- Le llegó el momento de la victoria al bahiense Luís Estivil, y fue en la décima fecha que disputó la clase menor del Turismo Nacional en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta.-. Estivil fue escoltado por otro Corsa -de otro oriundo de Bahía Blanca, el de Marcelo González.-. Ambos pilotos consiguieron los lugares de privilegio en los últimos metros, cuando el marplatense Cristian Pérez iba para la victoria, y por decisión propia decidió levantar y completar el podio, para cargar menos lastre en la próxima competencia.-. Con este resultado, el campeonato sigue liderando por Leandro Vallasciani -quien pudo terminar 10°- con 248 puntos, seguido por Cristian Pérez con 228.-.
La próxima competencia será el 19 de octubre en San Jorge, y dará comienzo a la definición de la corona 2008.-.

Este regalo es para el Tanito PERNIA en su cumple numero 33 FIERAAAA, fijate los colores son iguales alos del auto del pibe heeeeeee.- Seguinos por << AM 660 RADIO POPULAR.- www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de 14 a 16 hs, y palpita automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.- .-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario