lunes, 29 de septiembre de 2008

" TODO MOURAS + NOTICIAS+ YAPA "

El piloto de Berisso, Mauro Fonseca se quedó con la carrera final del TC Rioplatense que se corrió bajo un diluvio en el autódromo Roberto Mouras.-. Fonseca, que había ganado comodamente su serie, la otras se la llevó Gaston Seoane, supo llevar su Chevy por los sectores menos comprometidos de la mojada pista platense y de punta a punta dominó a voluntad la 10a. fecha.-. Detrás de Fonseca, hubo lucha por el segundo lugar entre Javier Jack y Hernan Insúa, prevaleciendo el piloto Jack que llegó segundo y con este resultado es el nuevo puntero del certamen.-. Un incidente que trajo alguna preocupación primaria fue el golpe propinado por Luis Mori a Gaston Seoane que retrasó a éste y lo dejó algo marginado para lucha por el certamen.-. Con este resultado, el campenato sigue abierto y con varios candidatos al título.-
1ra Serie.-
1 Mauro Fonseca, Chevrolet,
7 vtas. Tpo.-14m32s476/000.-
2 Luis Mori, Ford, a 4.046
3 Juan Gialleonardo, Ford.-
4 Luis Prato, Torino.-
5 Juan J. Garriz, Ford.-
2da Serie.-
1 Gaston Seoane, Ford
7 vtas. Tpo.-15m59s485/000
2 Javier Jack, Chevrolet,
3 Hernan Insua, Chevrolet
4 Martin Lema, Chevrolet
5 Ramiro Trémoli, Ford.-
Final TC Rioplatense.-
1 Mauro Fonseca.-
Chevrolet, 16 vtas.-
Tpo.-34m27s049/000
2 Javier Jack, Chevrolet, a 38.935
3 Hernan Insua, Chevrolet,
4 Ruben Manso, Chevrolet,
5 Ramiro Tremoli, Ford,
6 Martin Lema, Chevrolet,
7 Fernando Cutini, Chevrolet,
8 Alejandro Pazienza, Chevrolet,
9 Dario Rapani, Chevrolet, a 1 vta.
10 Gaston Seoane, Ford, a 1 vta.
Record de vuelta auto 99 Seoane,
en la vta.12, en 2m 06s223/000
Recargados Auto Nº 33 Ovettini y
8 Pazienza con 5' por falsa largada
No registraron paso autos 4 Mori,
37 Gialeonardo, 45 Prato y 128 Palazolo.-
No largo auto 62 Trivillin.-.
Campeonato: 140. Javier Jack: 139 puntos, 2do. Martin Lema: 138, 3ro.:Mauro Fonseca: 132.50, 4to. Luis Mori: 118, 5to: Jordan Scomburdi: 98,50 puntos.-.
Una competencia distinta la que protagonizaron los Fiat 600 Light en el circuito corto del autódromo Roberto Mouras.-. Para esta fecha los "fititos" invitaron a pilotos de otras categorías y completaron un evento con dos finales, para titulares y para los invitados.Maximo Ciatti y Victor Gorosito fueron los ganadores de ambas competencias.-.
Fiat 600 Lanus.-. Eduardo Mirabetto, se quedó con la 9a. fecha del campeonato que con una veintena de autos completaron su actividad en el autódromo Roberto Mouras.-. La final de la categoría se disputó en en circuito menor del autódromo platense bajo una intensa lluvia.-.
Diego Caparello afrontará la 5ª fecha del Torneo Clausura del Desafío Ford Focus el próximo fin de semana en el autódromo sudamericano de Olavarría.-. Por su parte, Darío Caparello, replanteará su presente dentro del automovilismo y no continuará en la monomarca que acompaña al TCarretera.-. Diego buscará conseguir la victoria bien cerca de su Mar del Plata natal, para subirse definitivamente a lo más alto de un Torneo que lo tiene 5º con 28 unidades, bien cerca del líder Javier Aristi.-. Por su parte Darío decidió en conjunto a su padre, el experimentado ex piloto Roberto Caparello, hacer un parate en su actividad deportiva, teniendo en cuenta el esfuerzo que lleva reunir el presupuesto estar más concentrado debajo del auto, que arriba.-. Es realmente difícil trabajar tanto tiempo para reunir el presupuesto, ya que el automovilismo es muy competitivo y uno quiere hacer las cosas bien.-. Por eso junto a mi familia hemos decidido tomarnos un tiempo, y replantear todo pensando en el próximo año.-. Tenemos un apellido con gran trayectoria dentro del automovilismo, y por eso queremos hacer las cosas bien, sin tomar decisiones apresuradas.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario