lunes, 22 de septiembre de 2008

" FINALES FIN DE SEMANA + YAPA ".

Waldemar Coronas no tuvo suerte en la carrera final por la 12da fecha del torneo de la Nascar Corona Series en San Luis Potosí­.-. Luego de tener una excelente desempeño en la carrera, faltando 15 giros para la bandera a cuadros, Coronas tuvo un toque por parte de Ricardo Perez de Lara que derivó en un golpe contra el paredón de contención, terminando ahí con las intenciones de Waldemar de alcanzar el podio.-. Luego de una buena final donde pudo llegar a la cuarta ubicación detrás de su compañero de equipo Rafael Martinez, el "Baldi" encaraba las últimas vueltas con la intención de atacar los puestos de vanguardia junto al "Rafa" en el momento que llegó el toque por parte de Perez de Lara que lo retrasó hasta el puesto 17 de la clasificación final de la NASCAR CORONA SERIES.-. La final fue ganada por German Quiroga, en segundo lugar quedó Homero Richards, que habí­a marcado la pole el dí­a sábado y completó el podio Antonio Perez.-. Waldemar Coronas estará regresando al país el lunes 22 y junto al equipo evaluarán en los próximos dí­as su participación en la próxima fecha que se disputará el 4 y 5 de Octubre en Tuxtla, Gutierrez en el autódromo de Chiapas, ya que de no ser asi mantendrá la condición de novato para la temporada 2009.-.
Luego de perder varias posiciones en el primer día y quedar séptimo, Federico Villagra realizó una espectacular remontada de más 15 segundos, para ganar la 7ma fecha del Rally Argentino en tierras entrerrianas, en una carrera verdaderamente espectacular y para el infarto, y en donde el "Coyote" prevaleció por 8,3s sobre Alejandro Cancio.-. La segunda jornada en Concepción del Uruguay tuvo de todo y tres pilotos alcanzaron a liderar la prueba.-. El gran trabajo del "Coyote" se vio potenciado gracias a que Claudio Menzi hizo dos trompos en el primer especial, mientras que su compañero en el equipo Barattero, Gabriel Pozzo, no pudo sostener la punta por problemas eléctricos en el motor de su Subaru.-. El cordobés finalizó tercero a 10,2s, de Villagra.-. La cuarta posición quedó para Nicolás Madero con un Mitsubishi del Tango RT, mientras que Claudio Menzi recuperó algunas posiciones para arribar finalmente en la quinta posición.. En la clasificación del día, Villagra ganó cinco de seis tramos para adjudicarse además la segunda etapa.-.
Rally de Entre Ríos 2008 - 7ma fecha.-. Clasificación final.-
1°) Federico Villagra Mitsubishi 1.29'22" 7/10
2°) Alejandro Cancio Mitsubishi a 8,3s
3°) Gabriel Pozzo Subaru a 10,2s
4°) Nicolás Madero Mitsubshi a11,8s
5°) Claudio Menzi Subaru a 37,5s .-.
Damián Fineschi (sobre el monoposto de Rodrigo Rogani), ganó la carrera de pilotos invitados de la Fórmula Renault 1.6.-. El habitual competidor de TC2000, nunca se impuso en la especialidad de monopostos en la cual compitió por más de una temporada.-. Ricardo Rissati (binomio de Esteban Sarry) y Carlos Okulovich (Francisco Troncoso) completaron el podio.-. Curiosamente el vencedor titular Rodrigo Rogani se impuso por segunda vez consecutiva en la prueba especial con pilotos invitados.-. El año pasado había saboreado el champagne de la victoria en San Luis junto a Carlos Okulovich. -. Los ganadores recibieron 8.000 pesos, en tanto los escoltas sumaron a sus arcas 5.000 pesos.-. Los invitados no dudaron en aceptar el desafío de subir a un monoposto de la Fórmula Renault 1.6 y mucho menos vacilaron al momento de acelerar.-. Damián Fineschi no dudó en poner en punta el Tito02 que habitualmente conduce Rodrigo Rogani. El poleman Leonel Pernía (binomio de Facundo Ardusso) se retrasó en la largada.-. Cumplida la primera vuelta de carrera, un trompo protagonizado por Francisco Viel Bugliotti (F. Moisés) lo hizo quedar en medio de la pista, tras lo cual Lucas Benamo (A. Molina) no pudo esquivarlo.-. El encontronazo obligó al primer ingreso del Auto de Seguridad.-. Luego se repetiría en el octavo giro la incursión del automóvil insignia de la Fórmula Renault 1.6.-. A lo largo de los 11 giros de carrera las maniobras al límite se vieron en cada sector del trazado, por ello estuvieron peleando por el segundo lugar Rafael Morgerstern (Franco Vivian) luego excluído por maniobras peligrosas, Leonel Pernía (Facundo Arduso) abandonó tras el toque de Morgerstern, Bernardo Llaver (Martín Serrano) finalmente cuarto.-. El primer paso por la línea de sentencia lo realizó Damián Fineschi (compañero de Rodrigo Rogani en el team Litoral Group)en un tiempo de 20m57s702/000, Promedio de 139.074 Km/h.seguido por Ricardo Rissati (Esteban Sarry - Gabriel Werner Competición), Carlos Okulovich (Francisco Troncoso - GF Racing), Bernardo Llaver (Martín Serrano - GF Racing), Daniel Belli (Gianfranco Collino - NQN Racing), José Luís Di Palma (Nicolás Usprung - SML), Gustavo Tadei (Gustavo Micheloud - Bouvier Racing), Leonel Larrauri (Santiago Ghisiglieri - Litoral Group Fórmula), Fabricio Pezzini (Juan Cruz Dávila- Croizet Racing) y "Corsa" (Juan M. Benedetti - Nuquen Sport Group).-. Los pilotos titulares de la Fórmula Renault 1.6 disputarán la undécima fecha de la especialidad el 12 de Octubre en el autódromo de la ciudad de Viedma.-.
Seguinos por<<<
AM 660 RADIO POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de 14 a 16 hs, y prendete a el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te espero un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.




No hay comentarios:

Publicar un comentario