domingo, 28 de septiembre de 2008

" FINALES * F. UNO + TOP RACE ".

El español Fernando Alonso (Renault) se impuso en el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, decimoquinta carrera del Mundial y primera de la historia disputada en horario nocturno.-. Alonso, cuya última victoria se remontaba a Monza-2007, se impuso al término de una animada carrera delante de Nico Rosberg (Williams).-. El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), tercero, realizó una buena actuación para el campeonato aprovechándose del infortunio de su máximo rival Felipe Massa (Ferrari), que está ahora a siete puntos.-. El brasileño, que salía desde la 'pole', perdió todas sus opciones en una parada a boxes catastrófica donde arrancó la manguera de combustible, y atropelló a uno de sus mecánicos.-. Massa acabó decimotercero, muy lejos de los puntos.-. El alemán Timo Glock (Toyota), Sebastian Vettel (Toro Rosso), Nick Heidfeld (BMW Sauber), David Coulthard (Red Bull) y Kazuki Nakajima (Williams) se repartieron el resto de puntos.-. Alonso, decimocuarto en la grilla de largada, tuvo suerte con la intervención del coche de seguridad, que entró en pista después del accidente de su compañero Nelsinho Piquet.-. El español acababa de pasar por boxes, y pudo así adelantar a los otros pilotos que pararon con el 'safety car' en pista.-. El vigente campéon Kimi Raikkonen (Ferrari) no terminó la carrera, acabando contra un muro a cuatro vueltas del final.-. El polaco Robert Kubica (BMW Sauber), undécimo, tampoco sumó puntos.-.
Martín Serrano ganó la competencia de Top Race Junior en el marco de La Carrera del Año en Buenos Aires, en la fecha en la que se encuentra debutando en la categoría.-. En la jornada de ayer había quedado segundo en las clasificaciones, y tras una buena largada, el piloto del Gabriel Furlan Racing se hizo de la punta y dominó hasta la bandera a cuadros escoltado por Franco Vivian y Andrés Gigena, en una carrera que resultó accidentada y emotiva.-. Serrano aprovechó una gran largada para comenzar a dominar la competencia desde el inicio y mantenerse ajeno a la intensa lucha que se vivió atrás, en la que Micheloud perdió posiciones con Gonzalo Perlo y Marcelo Vicente, pero que luego de algunas vueltas logró recuperarlas y volver al segundo puesto, pero finalmente quedó fuera de carrera tras una brusca maniobra en la que terminó en la tierra.-. La carrera sufrió el ingreso de dos Pace Car, el primero por un fuerte impacto entre Borsani - que quedó cruzado en pista - y Gustavo Crucianelli, que lo chocó de lleno en el costado.-. Una vez más, los Top Race Junior demostraron lo seguro que son porque los pilotos resultaron ilesos.-. En la misma maniobra quedaron involucrados Gastón Pacioni y el peruano Luis Gautier. Posteriormente, el joven y rápido Nicolás Cotignola, en su afán por ganar posiciones, perdió el control del Mondeo e impactó contra las gomas de contención.-. El golpe fue impresionante, pero el piloto bajó sin problemas del auto.-. Mientras Serrano continuaba dominando la carrera, atrás se sucedían sobrepasos y una intensa lucha por los lugares de privilegio.-. Franco Vivian, que largó décimo, avanzó posiciones con solidez hasta obtener el segundo lugar de la competencia.-. Gigena, completó el podio, Perlo también fue uno de los protagonistas de la carrera, por largar tercer, por ganar posiciones y por perderlas.-. Su cuarto lugar en la octava final de Top Race Junior lo ubican en la punta del torneo en soledad, con 93 puntos, seguido por Germán Giles en pista y en el campeonato con 91.-. Un poco más atrás aparecen Vivian y Nico González, que fue el sexto ubicado, con 82 unidades.-. Más atrás aparecen Borsani, con 58; Cotignola, con 55; y Gigena, con 53.-. La próxima carrera de Top Race Junior se disputará el 17 y 18 de octubre en el autódromo "Ciudad de Paraná" de esa ciudad entrerriana.-.
Cara de enojada la bebota pero no importa igual se la dedicamos a MARTIN que fue ganador en Bs. Aires.-.
Seguinos por <<<
AM 660 RADIO POPULAR.-.
www.am660popula.com.ar.-. De lunes a viernes de 14 a 16 hs, y palpita con nosotros el automovilismo de manera informal y como siempre con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario