martes, 2 de septiembre de 2008

" SE VIENE EL FIN DE SEMANA + YAPA "

Daniel Bernardi regresará al Turismo Nacional este fin de semana en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, conduciendo su Renault Mégane coupé.-. Durante este tiempo, la unidad fue reacondicionada en su chasis por Gustavo Ianni, en el cual se le modificaron algunas piezas.-. Por su parte, Rubén Guerini finalizó el desarrollo para el motor 2.0 que utilizará en la 9ª fecha.-. El piloto de Bigand (Santa Fe) estará probando el jueves, en el autódromo platense, para chequear el funcionamiento del auto y encarar la actividad oficial un día más tarde, con los primeros entrenamientos y clasificación.-. De esta manera, el equipo Bernardi Sport que integra junto a Ezequiel Toia (Ford Focus), volverá a tener su plantel completo, para la 9ª fecha.-.
Turismo 4000 Argentino anuncia la realización de su octava fecha pactada para el proximo 14 de Septiembre, oportunidad en la cual estará compartiendo la pista del Autodromo Hermanos Emiliozzi con la categoría Turismo Pista.-Turismo 4000 Argentino volverá a correr en la Capital del Cemento despues de la carrera disputada el 04 de Mayo en este escenario, donde el ganador resultó ser el actual puntero del Campeonato, Aldo Tedeschi.-.

SEBASTIAN PELUSO CON UN PIE EN EL TURISMO PISTA .-. El capitalino estuvo girando en Buenos Aires con un VW Gol y planea debutar en la divisional. -. Llevando a cabo su primera experiencia sobre éste tipo de autos, el piloto de Flores con experiencia en la Copa Fiesta y el Desafío Focus, Sebastián Peluso tuvo su primer contacto con el VW Gol de la Clase 3 del Turismo Pista, que utilizara en la temporada 2007 Christian Bodrato Mionetto, propiedad de Juan Pablo Rossotti y con la asistencia en el chasis de Lucas Benincasa y Néstor Lazarte, por un lapso de 18 vueltas al trazado número nueve de la Ciudad de Buenos Aires, en lo referente a tiempos giró en el orden del 1´33´´00/100 con motor de pruebas y gomas usadas.-.
El Turismo Nacional llevará a cabo su novena fecha de su campeonato 2008 en el circuito “Roberto José Mouras” de la Ciudad bonaerense de La Plata, en la misma estará siendo de la partida el representante de Ushuaia, Lucas Ariel Yerobi, que estará disputando su quinta competencia en la divisional, segunda con el Renault Clío del Ullúa Competición “.-. El equipo estuvo trabajando sobre el eje trasero del auto, y luego se le estuvo realizando un repaso exhaustivo a todos los elementos para que el auto sea confiable a lo largo del fin de semana para Yerobi.-. La actividad oficial para el Turismo Nacional comenzará el próximo Viernes 5 de Septiembre con los entrenamientos oficiales, el primero de ellos a las 10 de la mañana y el segundo a las 12:40 del mediodía.-. Ambos divididos en tres grupos de 20 minutos cada uno seguido por la tanda clasificatoria que se desarrollará a las 15:30 a 10 minutos de duración por cada tercio.-. El Sábado se disputará la segunda sesión a las 11:30 que delineará las grillas de partida de las tres series eliminatorias a 6 vueltas.-. El día Domingo se llevará a cabo la octava final del año a 20 vueltas ó 35 minutos de duración.-.
SE VIENE EL GRAN PREMIO.-. El próximo fin de semana en el kartódromo de la ciudad de Baradero, el Auto Moto Club Lujan en conjunto con el Baradero Auto Club realizarán el Gran Premio “Juan Millan”, dicho evento es el más prestigioso del karting Argentino, esta fecha será puntuable para su torneo anual que tiene P.A.K.O. (Pilotos Asociados del Karting del Oeste), esta brillante y tan esperada fecha que se realiza una sola vez en el año y tiene el sabor especial que se corre con pilotos invitados.-. La categoría entrega como premio al ganador del Gran Premio una carrera sin cargo sobre un formula 4.-. En este gran evento ya dieron el sí pilotos de la talla de “Pechito” López, Augusto Scalbi, Josito Di Palma, “Tito” Bessone, “Tito” Urretavizcaya y Mauro Giallombardo, entre otros grandes pilotos.-.
Jonatan Castellano se prepara para afrontar este fin de semana una fecha más que especial del Turismo Nacional Clase 3, donde la categoría disputará dos carreras en el Roberto Mouras de La Plata, recuperando de esta forma la suspendida en Alta Gracia.-. Y el de Lobería presenta novedades para esta cita, confirmando el cambio de motores en el Ford Focus alistado por el equipo GC Competición.-. Desvinculado de Esteban Pou, ahora "Pinchito" equipará en su unidad los motores de Gustavo Penín, hasta que estén finalizados los motores que están siendo desarrollados por Oscar Castellano y Carlos "Guacamayo" Sánchez en conjunto.-. El Focus está siendo controlado en el rolo de Penín, para medir la potencia y chequear que todo esté en orden en la unidad, luego del repaso realizado por el GC Competición en el taller.-. La actividad oficial del TN en La Plata comenzará el día Viernes con dos tandas de entrenamientos, y posteriormente la primera clasificación, que comenzará a delinear los candidatos para la primera carrera, puesto que con los resultados finales de la misma, se dará el orden de largada de la segunda competencia.-.
Mira donde fue a caer la bebota de la yapa, dandole una mano al Pinchito Castellano, se adaptara bien en la zona de
Loberia esta Lobita.
Seguinos por <<<
AM 660 RADIO POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16 hs, y palpita automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario