domingo, 14 de septiembre de 2008

" FINALES AQUI Y ALLA + YAPA "

Las duplas argentinas que fueron parte de la séptima fecha del Mundial de Fia GT pudieron terminar entre los diez primeros tras completar las vueltas en la competencia final disputada en el circuito de Brno, República Checa.-. El team integrado por Matías Russo/ Luis Pérez Companc se ubicó en el sexto puesto de su divisional y 14 en la general, mientras que la dupla de Basso / Esteban Tuero quedó 8° en la GT1.-. El entrerriano Matías Russo tuvo una excelente actuación tras marcar el récord de la carrera en la última vuelta.-. El ganador de la competencia fue la dupla Wendlinger/ Sharp con el Aston Martin.-. La próxima competencia de la categoría será el 5 de octubre en el circuito de Nogaro, Francia.-.
El alemán Sebastian Vettel (Toro Rosso-Ferrari), consiguió la victoria en el Gran Premio de Italia, y se convirtió en el vencedor más joven de un Gran Premio superando la marca de Fernando Alonso (Renault), quien terminó cuarto.-. El finlandés Heikki Kovalainen (Mclaren-Mercedes) y el polaco Rober Kubica (BMW) completaron el podio.-. El británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes) quien quedó séptimo, se mantiene en la punta del campeonato con un punto de ventaja sobre el brasileño Felipe Massa (Ferrari) que fue sexto.-. La próxima competencia de la Fórmula Uno será el 28 de Septiembre en Singapur.-.
1. Sebastian Vettel (GER/Toro Rosso-Ferrari)
en 1h26m47s494/000 (212,039 km/h)
2. Heikki Kovalainen (FIN/McLaren-Mercedes) a 12.512
3. Robert Kubica (POL/BMW Sauber) a 20.471
4. Fernando Alonso (ESP/Renault) a 23.903
5. Nick Heidfeld (GER/BMW Sauber) a 27.748.-.
Néstor Girolami ganó la duodécima final del año que cumplió el TC Pista en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.-. El 'bebu' consiguió la victoria tras una intensa lucha en pista con el Torino de Pedro Pisandelli, quien le fue descontando a lo largo de las vueltas y en el último giro atacó para conseguir la punta y darle al público presente un excelente desenlace, aunque la carrera quedó para Girolami.-. Finalmente el último escalón del podio quedó en manos de la marca del moño con Julio Francischetti.-. Guido Falaschi, que se ubicó cuarto, con esta posición puede mantener la punta del campeonato.-. Quinto finalmente fue el entrerriano Martín Ponte.-.
En cuanto al campeonato Guido Falaschi tiene 139 puntos, seguido por Ponte con 133, Agustín Canapino con 126.5 y Matías Rodríguez 111.5.-.
La próxima competencia de la categoría será el 5 de octubre en Olavarría.-.
Javier Russo logró hoy una nueva victoria en el autódromo provincial "Rosendo Hernández" de San Luis, por la 4ª fecha del Torneo Clausura, 12ª presentación del Campeonato Nacional, estirando su diferencia en el certamen que une los torneos apertura y clausura y logrando su segundo triunfo del año en el trazado puntano.-. Russo, autor de la "Pole" largó bien pero sufrió el ataque de Martín Criado, quien le arrebató la primera colocación al final de la recta pero dos giros más tarde se retrasó, momento en el cual Russo recuperó la primera colocación y no la soltó hasta la bandera a cuadros, subiendo nuevamente a lo más alto del podio.-. La lucha por el segundo puesto, el cual perteneció a Criado, Russo y Juan Martín Bruno, pero finalmente el local Hanna Abdallah accedió a dicha colocación y, luego de soportar los embates de Bruno, subió al segundo escalón del podio en su San Luis natal.-. Tercero finalizó Bruno y cuarto, luego de haber largado último y con una imponente actuación tras superar varias máquinas, terminó el fueguino Lucas Yerobi.-. Sexta arribó Alejandro Cravero, séptimo Criado, octavo Gastón Vázquez, noveno Juan Manuel Lorio y décimo el marplatense Darío Caparello.-. Luego del triunfo Russo suma 148 puntos en lo más alto del Campeonato Nacional, superando al segundo Lucas Yerobi por 57 unidades y a Juan Martín Bruno por 63, cuando restan 84 puntos en disputa.-. En el Torneo Clausura Javier Aristi continúa dominando, ahora con 47 puntos, mientras que detrás se ubican muy cerca Bruno con 43 y Yerobi con 42.-. La próxima fecha se llevará a cabo en el autódromo sudamericano de Olavarría, el 5 de Octubre.-.
Te dejamos a la rubia como yapa y todavia hay mucho mas quedate tranquilongooooo.-
Seguinos por <<<
AM 660 RADIO POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a vienes de 14 a 16 hs, y prendete a el automovilismo con nosotros de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario