martes, 30 de septiembre de 2008

" PRUEBAS + NOTICIAS + YAPA "

Después de haber marcado el quinto tiempo en los ensayos del lunes en el nuevo circuito perimetral del autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, Emiliano Spataro describió la necesidad de contar con buena potencia para poder tener una aceptable actuación el domingo, en ocasión de la 13ª fecha del campeonato de TC en ese circuito.-. "Es un trazado en el que se viaja mucho tiempo a fondo, así que contar con un buen motor va a ser fundamental para poder pelear adelante" señaló el piloto de Lanús.-. Spataro marcó el lunes 1m19s35 y quedó quinto en los ensayos no oficiales.-. Satisfecho con los trabajos realizados sobre el auto y cree que para el fin de semana va a lograr una buena puesta a punto.-. Como el resto de los equipos, se concentraron en ensayos aerodinámicos en el veloz trazado Olavarriense.-.
Norberto Fontana ensayó distintas configuraciones aerodinámicas en su Ford de TC en el nuevo circuito del autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, con miras a la próxima carrera del campeonato, el domingo en ese escenario.-. El arrecifeño quedó conforme con los ensayos, al marcar su mejor tiempo en 1m19s40, el cuarto registro más veloz en las pruebas del lunes.-. El equipo JP tiene planeado seguir con las pruebas previas a la carrera del fin de semana en Olavarría y para ello estará mañana trabajando con Juan Manuel Silva en el autódromo "Roberto José Mouras" de la ciudad de La Plata, para definir la puesta a punto antes de viajar.-.

Gabriel Fernández sigue internado en el sanatorio Del Parque de Salta, en donde se recupera del vuelco que protagonizó en la serie de clase 2, cuando su Renault Clío dio cinco tumbos al rozarse sus neumáticos con los del Ford Fiesta de Adrián Chiriano.-. El piloto de Bell Ville presenta fracturas en cuatro costillas, que originó un colapso pulmonar, por el cual fue intervenido durante la noche del sábado para drenarlo de líquido y evitar una complicación mayor.-. Al cabo de ello, Fernández fue llevado a una sala de terapia, en donde se le practican diferentes estudios y un seguimiento constante de su evolución clínica, el cual es satisfactorio.-. Estoy bien, pero sigo en terapia porque aún no me retiraron el drenaje del pulmón, una vez que los médicos lo hagan me colocarán una faja y en unos cinco días más voy a poder a volver a caminar, expresó el cordobés, quien está acompañado por su familia.-. Acerca del momento del accidente, Fernandez recordó: "Mordí el pianito, porque el auto de Adrián Chiriano, que marchaba adelante, había reducido su marcha, y entre a dar vueltas y vueltas, creo que fueron seis", realizando un gran esfuerzo para hablar."Este año está perdido, no habrá carreras para mí, pero ya pienso en el retorno a la actividad, que será a partir del año venidero", concluyó.-.
El misionero Carlos De Ley, que actualmente corre en la Copa Megane, se apresta a probar mañana el Ford Focus de Turismo Nacional Clase 3 del PLC Competición, propiedad de Jorge Lessio.-. La prueba se llevará a cabo en el autódromo "Oscar Cabalén", de Alta Gracia, Córdoba y la idea es evaluar una posible incursión en las dos últimas fechas del campeonato, que se disputarán en San Jorge y Bahía Blanca.-. Será toda una satisfacción, una linda experiencia y vamos con muchas ganas de estar arriba del auto y ver como funcionamos.-. Agradezco a Lessio por la invitación, a todo el equipo, sponsors, familia y amigos que nos apoyan.-.
Mientras que me respalde la morocha que me viene a buscar respondo y si no me voy preparando para la gran batalla que te parece Buho.-.-.
Seguinos por <<<
AM 660 RADIO POPULAR
y venite a palpitar automovilismo
de manera informal y como siempre con amigos/as, te esperamos, un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.
YYYYYY
UUUUUU J

No hay comentarios:

Publicar un comentario