sábado, 6 de septiembre de 2008

" TODO EL SABADO "

LANDA, ADELANTE EN EL INICIO DEL TR JUNIOR.-. comenzó en el autódromo "Parque General Roca" la actividad del Top Race y del Top Race Junior, válida por la séptima fecha de ambos campeonatos.-. En la categoría menor, Sebastián Landa, con un Vectra Junior, consiguió el mejor registro de la jornada, mientras que por problemas técnicos de la fiscalización, los tiempos de Top Race no pudieron registrarse con normalidad.-. Landa, del equipo Mar del Plata Motorsport, tuvo un tiempo de 1m39s930/000 para quedar al tope del primer entrenamiento del Top Race Junior.-. El ganador de las últimas dos presentaciones, Franco Vivian, quedó segundo con un registro de 1m40s357/000, mientras que Andrés Gigena marcó 1m40s577/000.-. En cuanto al Top Race, por un problema técnico en el sistema de fiscalización, los tiempos de la Puesta en Marcha, primera actividad de la categoría en General Roca, no estarán disponibles hasta que se resuelva el inconveniente.-.
LITWIÑIUK SE DESVINCULÓ DEL TST.-. El misionero Jorge Litwiñiuk, que corrió las once fechas de la temporada de TC Pista con la Dodge del Tauro Sport Team, dejó vacante la unidad que ahora se encuentra en alquiler.-. La desvinculación se produjo en las últimas horas, mientras que la unidad se encuentra en el taller que el equipo tiene en Monte Grande, en condiciones para afrontar la próxima carrera en San Luis si es que se llega a un acuerdo con algún piloto.-. La Dodge, con la que Jorge Litwiñiuk logró buenos resultados parciales durante la temporada 2008, podrá ser alquilada de ahora en mas.- Se disputó la tercera -y última- serie de la clase mayor del Turismo Nacional, donde Esteban Tuero (en la foto) se quedó con la victoria, aunque no le alcanzó ya que fue el parcial más lento de los tres.-. Con el resultado de las tres series, Girolami -quien ganó la más rápida- compartirá la primera fila con su compañero de equipo Ezequiel Bosio.-. La última serie iba liderada por Ezequiel Toia, pero a metros del final se desaparramó y le dejó la victoria al actual puntero del campeonato, Esteban Tuero.-. Segundo se ubicó Ivan Saturni, en excelente actuación ya que había largado 12° y escoltó al ganador, y por último Mariano Sortino se ubicó tercero.-. Mañana se disputará la primera final a partir de las 9hs, a 18 vueltas de duración, mientras que a partir de las 12.20 se disputará la segunda final de esta competencia especial del Turismo Nacional.-.
Esteban Guerrieri finalizó cuarto en la primera carrera disputada por la World Series by Renault en el circuito de Le Mans, en Francia, y partirá desde la 'pole' la segunda competencia del fin de semana.-. El argentino largó desde la octava posición con el auto de Ultimate Signature, y luego de sobrepasar varios coches se pudo ubicar cuarto.-. Guerrieri largará desde la pole position la competencia del mañana, por haber ganado la "superpole" en la mañana de hoy.-. La primera carrera fue ganada por Charles Pic, seguido por Miguel Molina y Fabio Carbone, compañero de equipo de Guerrieri.-
World Series by Renault -
Le Mans, Francia.-. Carrera 1ra.-
1. Charles Pic Tech 1 42mins 02.538s
2. Miguel Molina Prema + 8.229s
3. Fabio Carbone Ultimate Signature + 8.661s
4. Esteban Guerrieri Ultimate Signature + 9.149s
5. Marco Bonanomi Comtec + 9.702s.-.
Gustavo Tadei ( en la foto ) quedó adelante en la Puesta en Marcha del Top Race en General Roca, aunque por los problemas técnicos en la fiscalización de la competencia sólo pudieron ser registrados ocho tiempos de pilotos.-. Tadei, con un Vectra TRV6, marcó 1m36s042/000 para aventajar en 253 milésimas al segundo piloto registrado, Matías Rossi.-. Posteriormente, a más de medio segundo, se ubicaron Gabriel Furlan, Norberto Fontana, Agustín Canapino, Juan Manuel Silva, Mariano Altuna y Sebastián Porto.-. Esos ocho pilotos fueron los únicos a los que se les registró el tiempo de vuelta.-. El resto, 31 corredores, no pudieron computar sus datos debido a los problemas técnicos de los equipos del ente fiscalizador.-.
Culminaron las series que cumplió la clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo de La Plata, donde Juan José López ( en la foto ) fue el vencedor de la tercera y más rápida.-. El último parcial fue casi 9 segundos más rápido que el segundo, por lo que López se aseguró el lugar de privilegio en la final de mañana.-. Con la situación de la pista, condicionada por la lluvia, Tulio Badaraco ganó en la primera, la más lenta de las tres, mientras que Pérez lo hizo en la segunda.-. Con este resultado, López compartirá la primera fila con Cristian Pérez en la competencia que se pondrá en marcha mañana a partir de las 11.05 a
16 vueltas.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario