miércoles, 1 de octubre de 2008

" NOVEDADES + PRUEBAS + YAPA "

El equipo británico Williams registró el año pasado su segundo balance de pérdidas anual consecutivo.-. Según las cuentas, el equipo propiedad de Frank Williams y Patrick Head perdió una cifra total de 88 millones en los ejercicios de 2006 y 2007.-. El informe emitido por los encargados dijo que Williams, actualmente el octavo en el campeonato de constructores de los diez equipos que participan en 2008, ha aumentado su petición de préstamos a los bancos.-. "La decisión de aumentar las deudas para volver a tener un rendimiento competitivo en la pista se fundamentó en un plan de negocios a largo plazo",El interventor de cuentas Grant Thornton dijo "se espera que la compañía tenga los recursos adecuados para seguir operando en un futuro".-. Williams, que ganó 113 grandes premios durante las temporadas 1979 y 2004, obtuvo unos ingresos de 60 millones de dólares en 2005.-. Es el único equipo que actualmente no está apoyado por un fabricante de coches o un multimillonario.-.
Durante todo el día de hoy Sebastián Diruscio probo el Chevrolet de Turismo Carretera en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.-. La idea del piloto de Cuatro Esquinas fue estar ensayando una serie de modificaciones que se realizaron sobre el auto luego de la carrera de San Luís y realizar un control previo a la 13º fecha que la categoría desarrollará el próximo fin de semana en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría,-. También es un control previo que hacemos a la competencia del fin de semana para ver que no se caiga nada y tener todo ya armado".-. Luego del ensayo de hoy el equipo emprendio el camino hacia Olavarría para, a partir de mañana, dejar todo en condiciones para la competencia.-. La del fin de semana es una carrera importante y especial porque se estrena el nuevo dibujo de Olavarría, el cual ha quedado muy rápido y con un par de buenos sectores para la superación.-. Lamentablemente no llego con los trabajos como para poder estar probando en Olavarría, pero cree que lo de hoy va a ser importante para que sacar conclusiones y encarar la próxima fecha.-.
El equipo argentino MUNCHI'S Ford WRT con sus pilotos Federico Villagra y Henning Solberg completó hoy el reconocimiento de los caminos del Rally de España que se inicia este viernes por la 12° fecha del Campeonato del Mundo FIA.-. 'El coyote' asistirá a la Conferencia de Prensa pre evento de la FIA.-. El viernes comienza el Dia1 a las 3:16, hora de nuestro país.-. Este, será el noveno de los diez eventos pactados para 2008 de la escuadra nacional.- Federico Villagra navegado por Jorge Pérez Companc con el Focus WRC07 N°9 del MUNCHI'S Ford WRT inician este viernes el Rally de España en el asfalto de la Costa Dorada de la península Ibérica, siendo la segunda visita para ellos en este clásico evento del mundial de la especialidad.-. Villagra y Pérez Companc pudieron completar el último lunes, 100 kilómetros de test previos a la contienda en la zona de Gerona, al norte de la ciudad de Vic, sobre caminos muy similares a los que tendran en la carrera.-. Se sentíeron muy cómodos sobre el auto, a diferencia de cuando lo hicieron por primera vez en 2007.-. Ahora las prestaciones sobre asfalto no sorprenden y pudieron trabajar muy bien con los ingenieros en la puesta a punto, variando algunos puntos de dureza en la suspensión y realmente quedaron a gusto de los pilotos.-. Ya completamos las dos jornadas y todo fue muy bien, pudimos corregir algunas notas en los tramos que conocían del año pasado y escribir otros sectores nuevos.-. En general los pisos estan bien, salvo en algunos sectores donde se cortan las curvas por dentro, la tierra ensucia el asfalto y eso deben tenerlo muy preciso en las notas, puesto que se convierte en muy resbaladizo.-. Para la carrera se espera buen clima y no hay pronósticos de lluvia, así que todo está en orden.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario